• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el número de foreros malagueños y alrededores va aumentando y ya que este año nos hemos quedado sin penshow... ¿Qué tal si nos reunimos alrededor de un café o cañas o lo que querais para hablar de nuestras niñas?
En las últimas ocasiones hemos sido tres, a ver si alguien más se anima.
 
Eso, eso. Y ya sabéis...:

:Fotos:
 
Yo me apunto. Como siempre. Soy uno de los tres.

A los aficionados de Málaga decirles que se apunten a la quedada, sin miedos, complejos ni recelos que no nos comenos a nadie. Quedamos, nos buscamos un lugar tranquilo donde tomar algo y charlamos de tintas, plumas , cuadernos etc. mientras nos enseñamos alguna nueva adquisición o probamos el trazo, flujo... de las plumas que nos dé por llevar. Intercambiamos alguna tinta y cosas así.

A Navaji a conocí en estas quedadas que hemos hecho y mantenemos una amistad muy bonita. Al penshow de Sevilla fuimos juntos, compartimos gastos y lo pasamos bien allí, además las 4 horas en el camino se hicieron mucho más cortas que yendo solos.

Nos avisamos cuando hay alguna cosilla en la ciudad, el foro o comercialmente que sabemos puede interesar a un aficionado a lo nuestro y nada más. Yo creo que es una ventaja conocer a otros aficionados a nuestro hobby que andar en solitario.

El compañero Tistutin nos ha acompañado en un par de ocasiones e igualmente muy provechosa su presencia y amistad.

Sé con seguridad que hay más aficionados en Málaga aparte de nosotros tres y de verdad os animo a uniros a nosotros. No hay que saber nada, tener nada, traer nada... solo las ganas de compartir un rato, hablar de plumas y poco más. Podéis dar señales de vida por aquí o por mensaje privado para daros mi teléfono y poner un dia y hora que nos venga bien.

Un saludo. :)
 
Yo me apunto. Como siempre. Soy uno de los tres.

A los aficionados de Málaga decirles que se apunten a la quedada, sin miedos, complejos ni recelos que no nos comenos a nadie. Quedamos, nos buscamos un lugar tranquilo donde tomar algo y charlamos de tintas, plumas , cuadernos etc. mientras nos enseñamos alguna nueva adquisición o probamos el trazo, flujo... de las plumas que nos dé por llevar. Intercambiamos alguna tinta y cosas así.

A Navaji a conocí en estas quedadas que hemos hecho y mantenemos una amistad muy bonita. Al penshow de Sevilla fuimos juntos, compartimos gastos y lo pasamos bien allí, además las 4 horas en el camino se hicieron mucho más cortas que yendo solos.

Nos avisamos cuando hay alguna cosilla en la ciudad, el foro o comercialmente que sabemos puede interesar a un aficionado a lo nuestro y nada más. Yo creo que es una ventaja conocer a otros aficionados a nuestro hobby que andar en solitario.

El compañero Tistutin nos ha acompañado en un par de ocasiones e igualmente muy provechosa su presencia y amistad.

Sé con seguridad que hay más aficionados en Málaga aparte de nosotros tres y de verdad os animo a uniros a nosotros. No hay que saber nada, tener nada, traer nada... solo las ganas de compartir un rato, hablar de plumas y poco más. Podéis dar señales de vida por aquí o por mensaje privado para daros mi teléfono y poner un dia y hora que nos venga bien.

Un saludo. :)

Franz qué buena exposición, así hasta me han dado ganas de apuntarme yo.

Espero que sea un éxito.

Un saludo a ambos (Navaji y tu)
 
Ay Alberto. No te puedes imaginar lo que os envidiamos a los de Madrid cuando vemos eventos como el que conocimos gracias a tu buen hacer y generosidad. Es otro mundo. Lo nuestro es muy muy modesto, no tenemos a grandes entendidos que nos enseñen o nos muestren esas maravillas que teníais por allí.

Pero bueno, lo pasamos bien con nuestras plumitas, papeles y tintas. Este otoño nos veremos en el Madrid penshow 2013 ¿no?

Y por supuesto que si te animas serás muy bien venido y acogido entre nosotros. :friends:
 
Ay Alberto. No te puedes imaginar lo que os envidiamos a los de Madrid cuando vemos eventos como el que conocimos gracias a tu buen hacer y generosidad. Es otro mundo. Lo nuestro es muy muy modesto, no tenemos a grandes entendidos que nos enseñen o nos muestren esas maravillas que teníais por allí.

Pero bueno, lo pasamos bien con nuestras plumitas, papeles y tintas. Este otoño nos veremos en el Madrid penshow 2013 ¿no?

Y por supuesto que si te animas serás muy bien venido y acogido entre nosotros. :friends:

Me pilla muy lejos José, pero en el penshow seguro que nos vemos. Te advierto que lo mejor de las reuniones, sean muchos o pocos, es la calidad de las personas y la vuestra es muy alta.

Un abrazo
 
A mi me encantaría quedar. Aunque por lo menos hasta Julio... Ya sabéis, exámenes.

Un saludo compañeros.
 
A partir del 26 de mayo, cuando queráis.
 
Si el día que quedéis me pilla en la Costa por trabajo me acerco gustoso, siempre y cuando sea, bien a partir de la 1 ó despues de la comida pal cafelito (té en mi caso, q del café sólo me gusta el aroma). Por hora de vuelta no tengo problemas, como sabéis vivo en Algeciras y en un par de horas estoy en casa. Además ya anochece más tarde.
Eso sí, a pesar de q soy maestro, más q a enseñar iría a aprender... :) ... A aprender de todo lo relacionado con esta CULTURA en general, pero sobre todo cómo se consigue esa pluma antigua que todavía no tengo, entre otras cosas porque no sé distinguir qué merece la pena y qué no. Pluma antigua que sé que me está esperando en alguna mesa de cualquier PS, en alguna calita de la bahía, en la trastienda de alguna papelería olvidada de la mano de Dios o en algún anuncio de compraventa de cualquier foro de los muchos que hay... En eso los maestros y maestras sois vosotros y vosotras que ma enterao que en Sevilla ya pillásteis cositas interesantes que yo ni vi....
 
Última edición:
  • #10
Hace un par de semanas tuve la suerte de estar en Málaga. Hacía tiempo que no iba por ahí, y vi una Málaga muy bonita, con la luz de siempre, pero más bonita.

En realidad está mucho más cerca de lo que parece: ¡dos horas y media en el AVE!

Mirar si estaba guapa Málaga:





art04304.jpg


art04311.jpg


art04323.jpg


¡Me encantaría poder volver otra vez! . . . pero no será posible
 
Última edición:
  • #11
Preciosas fotos, gran y acogedora ciudad, la plaza de toros por detras la Malagueta. Recuerdos. 1 lujo de fotos.
 
  • #12
Por mi parte; estaría encantado de poder asistir, el problema es cuadrar día y hora porque no resido en el mismo Málaga, pero si puedo proponer día y hora (con todo respeto hacia los compañeros) sugeriría viernes a la tarde -ahora que son más largas- de otra forma no podría garantizar mi asistencia y, como dije, me gustaría.

Saludos,
 
  • #13
A mi me encantaría quedar. Aunque por lo menos hasta Julio... Ya sabéis, exámenes.

Un saludo compañeros.

Hola Miguel. Te comprendo perfectamente. Pretendemos hacerla a finales de mayo principios de junio, pero no es problema, la próxima vez, porque seguro habrán más, estaremos encantados de conocerte. Un saludo.
 
  • #15
Si el día que quedéis me pilla en la Costa por trabajo me acerco gustoso, siempre y cuando sea, bien a partir de la 1 ó despues de la comida pal cafelito (té en mi caso, q del café sólo me gusta el aroma). Por hora de vuelta no tengo problemas, como sabéis vivo en Algeciras y en un par de horas estoy en casa. Además ya anochece más tarde.
Eso sí, a pesar de q soy maestro, más q a enseñar iría a aprender... :) ... A aprender de todo lo relacionado con esta CULTURA en general, pero sobre todo cómo se consigue esa pluma antigua que todavía no tengo, entre otras cosas porque no sé distinguir qué merece la pena y qué no. Pluma antigua que sé que me está esperando en alguna mesa de cualquier PS, en alguna calita de la bahía, en la trastienda de alguna papelería olvidada de la mano de Dios o en algún anuncio de compraventa de cualquier foro de los muchos que hay... En eso los maestros y maestras sois vosotros y vosotras que ma enterao que en Sevilla ya pillásteis cositas interesantes que yo ni vi....

Juanito. Vamos a intentar contentar a todos , será imposible, pero lo vamos a intentar. Cuando tengamos una fecha exacta que venga bien a la mayoría te decimos a ver si pudiera ser, que tengo ganas de conocerte. Aprender es lo que hacemos todos, yo el que más, cada quedada, cada penshow, cada mensaje de foro son sitios donde aprender. Cierto que se necesitan cientos de lineas de foro par aprender lo mismo que en 5 minutos de charla con un vendedor en un penshow con una pluma en la mano, pero todo es didáctico si se tiene la actitud adecuada. Tú sabes de eso mucho más que yo. La pluma de tus sueños la puedes encontrar cuando menos y donde menos te lo esperes. Un saludo. :)
 
  • #16
Por mi parte; estaría encantado de poder asistir, el problema es cuadrar día y hora porque no resido en el mismo Málaga, pero si puedo proponer día y hora (con todo respeto hacia los compañeros) sugeriría viernes a la tarde -ahora que son más largas- de otra forma no podría garantizar mi asistencia y, como dije, me gustaría.

Saludos,

Hola Trascacho. Navaji es la que está intentando cuadrar hora y dia, en cuanto sepamos te lo comonicamos. Se va a intentar que nos cuadre a todos, por mi parte quitando las mañanas que trabajo (si si, en serio) y los lunes que los tengo mal por las tardes, me amoldo a lo que os venga mejor, especialmente a los de fuera. Venga, a ver si ha suerte y nos conocemos. :)
 
  • #17
Yo si es un domingo seguro que voy. Me gustaría mucho conocer en persona a todos.
 
  • #18
Yo si es un domingo seguro que voy. Me gustaría mucho conocer en persona a todos.

Uy ::Dbt:: Complicado lo vamos a tener. A mí me da lo mismo como digo, pero hay quien solo puede el jueves, quien solo puede el viernes y tú solo el domingo. Vamos a tener que hacer 3 quedadas :hmm:. Bueno, yo me punto a las 3 :D
 
  • #19
Como el número de foreros malagueños y alrededores va aumentando y ya que este año nos hemos quedado sin penshow... ¿Qué tal si nos reunimos alrededor de un café o cañas o lo que querais para hablar de nuestras niñas?
En las últimas ocasiones hemos sido tres, a ver si alguien más se anima.

Hola Malagueños,

yo me apunto en calidad de aficionado/usuario de estilográficas. Ya confirmo cuando tengáis fecha y hora.

Si lo veis oportuno podemos anunciarlo por Facebook o incluso crear un evento. Es que tiene que haber mas plumíferos por Málaga, pero que no se habrán enterado, ¿no creéis?
 
  • #20
Buenas, disculpad el retraso, pero ha sido un fin de semana complicadillo.
Miguel, no te preocupes, tu a lo tuyo, si no puedes venir en esta ocasión, nos vemos de nuevo en julio y listo, y así, además de tus plumas nos enseñas tus aprobados, sólo tienes que decirnos cuando.
Como la mayoría no tenemos problemas a partir del 26, hay dos fechas posibles, el viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio, creo que lo mejor es que voteis por la que os venga mejor.
En cuanto al lugar, otras veces nos hemos reunido en el Málaga Palacio, pero si se os ocurre otro sitio, proponedlo.
Antolín, Mamugaestilo y Tiger, se os echará de menos, aunque nos veamos en noviembre. Peeeeero si cambiais de opinión... en el ave son dos horitas y pico, y haciéndolo bien... playita por la mañana, pescaito para comer y plumas de sobremesa;-)
Polcarrasco, es estupendo que vengas. En cuanto a lo Facebook, yo no me llevo muy bien con él, y si los demás compañeros no tienen problemas, yo tampoco, adelante.
 
  • #21
Gracias compañeros, pues a la siguiente nos vemos sin falta jajaja.

Un saludo.
 
  • #22
Hola,

yo apuesto por el viernes, aunque creo que hasta las siete o siete y media no podré llegar.
El sitio de la quedada, ese mismo y así se sigue con "la tradición".

Cuando se sepa día y lugar de la quedada y si los compañeros están conformes, lo anuncio a bombo y platillo.

Hasta pronto!
 
  • #23
Viernes. Un buen café, no se debe tomar después de las 18, por aquello del imsomnio, que uno ya va teniendo su edad, y más tiempo de sobremesa. Si fuera en la terraza del ático, sublime.
 
  • #24
Pues según la encuesta, en público y privado, ha salido ganador el viernes 31. Empezamos a las 6 y como la cosa se prologará, esperamos a Polcarrasco.
Me parece muy bien la propuesta de Tistutín, eso sí, si no hace viento, porque el levante... ¿estais de acuerdo? Ya iremos viendo cómo quedar.
 
  • #25
Pues según la encuesta, en público y privado, ha salido ganador el viernes 31. Empezamos a las 6 y como la cosa se prologará, esperamos a Polcarrasco.
Me parece muy bien la propuesta de Tistutín, eso sí, si no hace viento, porque el levante... ¿estais de acuerdo? Ya iremos viendo cómo quedar.

:clap::clap::clap::clap:

Muy bien. Me lo apunto. Allí estaré. Si alguno de los que van quiere muestras de algunas de mis tintas que me escriba un mensaje privado y le doy la lista de las que tengo para que elija y pruebe, no os corteis que es un poco absurdo quedarse con las ganas de probar marcas y colores teniendo yo tinteros llenos y viales para llenar y llevaros muestras. Seguimos en contacto por aquí para lo que veais conveniente comentar. Un saludo.

Edito: Cualquier idea que se os ocurra a los que nos vemos normalmente o la los nuevos fichajes no hay más que comentarlo por aquí o por la trastienda. :yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie