• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio

que dia prefieres


  • Total de votos
    12
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Propongo la 1ª quincena de Noviembre, entre semana , comida o cena?
Mínimo tendría que ser 15 asistentes, menos seria un fracaso.
Se admiten propuestas
Aqui en la lista hay 22 potenciales asistentes, esperemos que se sumen mas

1.- roller
2.- javilo
3.- brigantinus
4.- javierin
5.- Snorri
6.- jcgg
7.- alfredo3
8.- rmrelojes
9.- gamor73
10.-dbravo78
11.-irlandes
12.-Feller
13.-heXavi
14.-Rmp
15.-enpemo
16.-el escriba
17.-jsy
18.-Chord
19.-fp lover
20.-rafael1975
21.-Balsa
22.-krokens
 
Aunque he votado jueves por que es el que me va mejor en principio cualquier día entre semana me va bien para cenar.

Para comer unicamente los jueves.
 
................................
 
Última edición:
Dada mi avanzadísima edad no asistiría a ninguna cena, aunque sí a una merienda... o algo equivalente :)
 
Dada mi avanzadísima edad no asistiría a ninguna cena, aunque sí a una merienda... o algo equivalente :)

Siempre podemos quedar antes de la cena los que no esten trabajando y tomar algo.
 
Tomar algo y cenar puede ser lo mismo.
 
Hola a todos.
Yo lo tengo mal para asistir los días laborables. Por trabajo y distancia me resulta imposible. Mi único día libre es el domingo... O como máximo el lunes a comer.
Saludos
 
Hola

Yo en todo caso una cena, y mejor de lunes a jueves. Además, como tengo enanos por casa, me va mucho mejor quedar tarde, de 21:30 en adelante, así los dejo ya en la cama antes de salir.

Un saludo
 
Por motivos de trabajo, no puedo asistir ni a comer ni a cenar en días laborables.

Lo siento. Saludos
 
  • #10
Es difícil hacer una reunión donde todos podamos coincidir... más bien sería un milagro:D ¿Por qué no pensar en dos o tres, escalonadas, a diferentes horas, en diferentes lugares y días.
Algunos podrán asistir a todas, otros a alguna.
 
  • #11
Es difícil hacer una reunión donde todos podamos coincidir... más bien sería un milagro:D ¿Por qué no pensar en dos o tres, escalonadas, a diferentes horas, en diferentes lugares y días.
Algunos podrán asistir a todas, otros a alguna.

Pues hombre no sería mala idea, pero habría que intentar que fuera el máximo de gente posible a cada una de ellas.
 
  • #12
He puesto jueves, pero mi trabajo es bastante imprevisible en cuanto a horarios, así que intentaré adaptarme. Aparte de un encuentro "masivo" :D , no es mala idea lo de varias reuniones, incluso (por qué no) un lugar y momento periódicos para compartir nuestra afición. Estoy seguro de que en BCN y alrededores somos muchos más foreros de los que por ahora hay en la lista. Saludos a todos.
 
  • #13
Yo creo que para esta primera reunion hay que poner toda la carne en el asador y hacer lo posible por asistir, si ya tenemos problemas para asistir por primera vez imagina para encontrarnos periodicamente, yo creo que despues de la primera reunion podemos sentar las bases para futuros encuentros.
 
  • #14
Se podría fijar una hora en un lugar determinado, cada 15 días. Estoy pensando por ejemplo en un grupo de Esperanto que se reúne todo los miercoles, de 11 a 12, en el bar que está junto a Puerta del ángel, justo al lado de Telefónica, creo que se llama "Kilimanjaro"si la memoria no me falla.
De esta manera todos los que lo saben pueden ir cualquier miercoles, sea por primera vez, sea porque han perdido el contacto.
De la misma manera si por lo menos dos se ofrecieran (para que no resulte tan aburrido) de encontrarse cada dos semanas en un bar céntrico, a una hora establecida... durante varios meses, se podría tener un lugar de encuentro permanente. Lo difícil es establecer a priori un lugar dónde coincidan un montón de personas. Así me parece más fácil
 
  • #15
Si todo esto esta muy bien pero tendra que haber una primera vez para conocernos y estamos aun en la primera fase, dependera mucho del exito del certamen la continuidad o no.
 
  • #16
Me subscribo.
 
  • #17
tock tock hay alguien
 
  • #18
Si puedo por horarios yo me apunto!
 
  • #19
Subo este hilo a ver si con ello se hace más visible la chincheta que nuestro buen moderador ha colocado para intentar convocar una comidilla en nuestra ciudad.

En un hilo se vió que éramos más de 20, así que ¿nadie más se anima? ¿no os da envidia la comida de Madrid? Si fue una gozada!!

Bueno, por intentarlo...

Un saludo

Rubèn
 
  • #20
Por poco...

Propongo la 1ª quincena de Noviembre, entre semana , comida o cena?
Mínimo tendría que ser 15 asistentes, menos seria un fracaso.
Se admiten propuestas
Aqui en la lista hay 22 potenciales asistentes, esperemos que se sumen mas

1.- roller
2.- javilo
3.- brigantinus
4.- javierin
5.- Snorri
6.- jcgg
7.- alfredo3
8.- rmrelojes
9.- gamor73
10.-dbravo78
11.-irlandes
12.-Feller
13.-heXavi
14.-Rmp
15.-enpemo
16.-el escriba
17.-jsy
18.-Chord
19.-fp lover
20.-rafael1975
21.-Balsa
22.-krokens

Un poco más y me quedo fuera. ::bash:: Contad conmigo, será un placer compartir mesa y charla con vosotros. :Cheers:

23.-Barcinonensis

Saludos cordiales
 
  • #21
Comida o cena... en mi caso y dadas circunstancias personales imprevisibles no puedo decidir hasta practicamente el mismo día o poco antes; lo lamento. ::cry::
 
  • #22
Un poco más y me quedo fuera. ::bash:: Contad conmigo, será un placer compartir mesa y charla con vosotros. :Cheers:

23.-Barcinonensis

Saludos cordiales

Carlos, la propuesta era para quedar el novimebre del año pasado... y creo que no llegó a prosperar.
Pero, viendo el éxito de las quedadas del Palau, podríamos intentarlo otra vez.
 
  • #23
Carlos, la propuesta era para quedar el novimebre del año pasado... y creo que no llegó a prosperar.
Pero, viendo el éxito de las quedadas del Palau, podríamos intentarlo otra vez.
Es diferente. En ese momento lo que proponía era una reunión periódica en día de semana; y esto es una reunión puntual para comer/cenar. Lo que tienen en común es que se piensa para un día de la semana.
 
  • #24
Yo solo puedo los domingos... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie