• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Asturias: Sábado 20 de Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

El sábado 20 de octubre loti, Ondina y yo hemos pensado hacer una quedada en Asturias, el pueblo está aún por determinar pero será por Llanes o Ribadesella. Abro este hilo para que se apunte todo el que quiera y entre todos pasar el mejor día posible entre plumas, tintas y papeles.
El plan es quedar a ultima hora de la mañana, comer y hacer sobremesa o café con plumas.

¿Os animais?
 
Yo es casi seguro que no pueda acudir por temas familiares,pero todavía está por ver, me apetecería mucho volver a ver a los compañeros Asturianos, cantabros y aqui si, si que se puede sumar todo el
que quiera, los leoneses que tienen muchas ganas (lo han dicho en algunas quedadas) están mucho más cerca, ánimo y a apuntarse. 1 saludo.
 
¡Me da mucha rabia que sea tan cerca de mí y que no pueda asistir! ¿No os podéis dejar caer por Oviedo? :D

¡Un saludo!,
Rafa
 
A mi me gustaria, pero con el plan que tengo en casa, me seria indiferente que fuera en Asturias o en Irun, no podria asistir.::cry::
 
Última edición:
Yo garantizaba que a la de Irún acudiría. Vamos, como el más ferviente plumífero.

Saludos.
 
Yo que en esto soy novato y en mi casa el único aficionado soy yo, mi mujer pasa :D, ¿asistís con vuestras mujeres y ellas van a sus cosas o no van a ninguna?. Es que en casa estoy poco y si ya encima el sábado lo tomo por mi cuenta......:D
 
Pues tratándose de la tierra de los mil tonos verdes,que ye la mía, salvo imponderables muy, muy serios, allí estaré. Mejor Ribadesella que tien más chigres para elegir. La mío muyer nun creo que venga, pero si acaso va ya lo comunicaré pa que no se aburra, o bien dejariamosles en Oviedo con algún plástico con fondos, je, je..
 
La mía no va nunca a las quedadas.
 
venga animo que la primera siempre es la mas difícil
 
  • #10
Bah, pues yo iría con mi mujer... ¡Ah no! ¡Que la mujer soy yo! :laughing1:
Na, me sigue quedando lejos... ¡Poned fotos ehhhhh! :D
 
  • #11
... el mismo día que la quedada en Barcelona.
¡Podría ser una quedada virtual!
 
  • #12
Todo es cuestión de llevar un portátil y una linea wifi... podemos montar una quedada multi-conferencia :whist::
... el mismo día que la quedada en Barcelona.
¡Podría ser una quedada virtual!
 
  • #14
A ver colegas. ¿Quedamos el sábado o no?. ¿Llanes o Ribadesella?. Que tengo que salir a tocar un poco a la calle para la gasolina y la comida..Que alguien comunique algo..
 
  • #15
Yo el sabado estare en la celebracion del cumple de mi niña mayor... se daria cuenta si falto?:D. Es broma, no me lo perderia por nada :flirt: pero me apeteceria compartir mesa con vosotros... y sobremesa plumeril. Un abrazo a todos (sacar fotos :ok::)
 
  • #16
El día 21 quiero fotos
 
  • #17
Por mi parte al final no puedo ir. He enviado un correo a Pompero por si ya que algunos no podemos y otros no se han enterado, pudiese retrasarse.
 
  • #18
Oye,que el 20 es muy precipitado¿Lo hacemos en noviembre?
 
  • #19
Propusimos este fin de semana pensando que muchos podríamos asistir y resulta que no es así, loti ha propuesto el sábado 3 de Noviembre como alternativa a este fin de semana ¿Que os parece?
 
  • #20
Pues tratándose de la tierra de los mil tonos verdes,que ye la mía, salvo imponderables muy, muy serios, allí estaré. Mejor Ribadesella que tien más chigres para elegir. La mío muyer nun creo que venga, pero si acaso va ya lo comunicaré pa que no se aburra, o bien dejariamosles en Oviedo con algún plástico con fondos, je, je..

:laughing1:Qué bueno!! Y qué bonito idioma.

Cuando estuve en Asturias me enamoró. Y he vuelto más veces y mil más que volvería. Desgraciadamente no podré asistir, claro, pero por favor, poned fotos eh...:drool:
 
  • #21
lleven cámara para un reportaje gráfico, un saludo a todos y que lo disfruten
 
  • #22
y, si no os apuntáis a la de Barcelona que es el mismo día
 
  • #23
Me parece estupendo el dia 3, el dia 20 no podría asistir pues estoy de viaje y me apetecia mucho esta quedada.
Un saludo.
 
  • #24
La quedada al final va a ser el sábado 3 de Noviembre. Solo falta decidir el lugar ¿Cual proponéis, Llanes o Ribadesella?
 
  • #25
Bueno... yo por distancia prefiero Llanes. Por cierto ¿para cuando se termina ese trozo de autovía?. Para quién no lo sepa, toda la cornisa Cantabrica está unida por autovía desde Irún hasta Finisterre, excepto los 25 Km. que van desde el límite de Cantabria a Llanes es Asturias, y hay que hacerse una idea de lo que son esos kilometros llenos de límites de 50 y camiones...según la hora... "pa pensárselo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie