• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada-café en el Mercado de Motores (Delicias 61, Madrid)

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aprovechando que voy a acercarme este fin de semana al Mercado de Motores de Delicias se me ha ocurrido que nos podríamos juntar algunos compañeros del foro y visitar juntos el puesto que va a poner allí nuestro compañero Maygo, que no he tenido la oportunidad de charlar con él y me parece el momento idóneo para ver in situ las maravillas que está haciendo y que tan de moda están resultando, que se me van los ojos cada vez que veo los hilos de presentaciones de varios compañeros.

Asimismo Luis (lcaspal2) va a exponer algunas de sus creaciones en materia de cuadernos artesanales, así aprovecho y le hago un nuevo encargo, que el álbum de fotos que me hizo era una auténtica delicia, nunca mejor dicho por lo de la localización del Mercado (lo siento, chiste malo :laughing1:)

Así que si alguno quiere pasar un ratito agradable con nosotros, podemos elegir día y hora para encontrarnos en su puesto.

Aunque el nombre pueda conducir a equívoco, se trata de un mercado mensual de artesanías y moda vintage dentro de una nave del Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias 61.

Animaos, que lo pasaremos bien :ok::
 
Hola, yo tengo intención de estar por allí el domingo por la mañana. Espero poder conocer en persona a Miguel y ver de nuevo a Luis, y ya de paso encargar unos cuadernillos, que llevo tiempo detrás de ellos.

Nos vemos.
 
Creo que podré ir, pero tengo dudas del sábado a primera hora o a última hora, pero pienso que estaré sin falta.
 
Hasta hace dos meses mi hermana vivía a un par de minutos de ahí, así que iba con cierta frecuencia. El sábado tengo reunión toda la mañana en metro Retiro... No es mal plan acercarme después.
 
Me gustaría pasar. Además de conocer a algunos foreros, me encantará saludar a Luis y conocer a Maygo, alguna vez hemos comentado vía Instagram y tengo pendiente ir a conocer su trabajo. Prefiero el domingo pero intento escaparme cuando digáis.
 
Por cierto que Maygo me ha entregado hoy la nueva estilográfica para mi mujer en una preciosa ebonita rosa con su imponente plumín del 6, que intentaré probar este fin de semana cuando la prepare para dársela.
 
Qué lejos habéis puesto Madrid...!!! xD
Pasadlo mu bien....
 
Qué lejos habéis puesto Madrid...!!! xD
Pasadlo mu bien....
Hace justamente diez años servidor vivía en Ceuta, y tu ciudad era algo así como el cordón umbilical con los madriles...
 
Ya me he enterado del número del puesto, es el 58, en el andén central.

A ver si alguien más se anima y concretamos [emoji2] [emoji106] uploadfromtaptalk1463049581918.jpg
 
  • #10
Yo estaré por allí seguramente el sábado por la tarde, pues suelo ir casi todos los meses a curiosear. Se que no participo mucho en el foro, pero me gustaría poner cara a más de uno que leo asiduamente por aquí.
 
  • #11
Buena idea Quichito, yo iria
 
  • #12
Por cierto que Maygo me ha entregado hoy la nueva estilográfica para mi mujer en una preciosa ebonita rosa con su imponente plumín del 6, que intentaré probar este fin de semana cuando la prepare para dársela.

Cuando puedas, puedes poner fotos? :ok::
 
  • #14
?...pero me gustaría poner cara a más de uno que leo asiduamente por aquí.

Po llevate un desfribilador que igual te hace falta...mira q son tós mu feos eh?
Avisado quedas.... xD
 
  • #15
Pluma rosita.... Fotito no? xD
 
  • #16
Yo paso casi todos los meses, así que éste si no estamos fuera por lo del puente, que aún no lo tengo muy claro, seguramente también me de una vueltilla.
 
  • #17
Qué envidia cochina, ya podíais coger un tren para el sur que aquí no hay na de na.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Yo voy a ir se quede o no. No me pierdo las creaciones de maygo y de luis. Seguro que algo se viene a casa. Ese puesto 58 tiene asegurada la visita mía y de mi mujer.
 
  • #21
Parece que el domingo puede ser el mejor día para coincidir más compañeros, ¿os parece bien a las 11 de la mañana en el puesto?
 
  • #22
Prefiero el sábado
 
  • #23
Parece que el domingo puede ser el mejor día para coincidir más compañeros, ¿os parece bien a las 11 de la mañana en el puesto?

El sábado puedo apuntarme El domingo casi seguro que no podré
 
Última edición:
  • #24
Yo el domingo tampoco puedo, pero claro es que coincidir todos es prácticamente imposible, así que los que vayan el domingo que no se olviden una cámara de fotos para dejarnos ver algo de lo que allí suceda.:Fotos:
 
  • #25
Hola! Has dicho mercadillo mensual? Las fechas del mes de junio se saben?
A ver si tengo suerte y coincide con mi paso por la capital! :D
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie