• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina episodio IV (con música de Star Wars)

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
¿Qué tal si hacemos una quedada este mes? como precalentamiento para el pen show y porque apetece, vaya. Se aceptan fechas para el sábado que mejor os venga. Quedáis todos convocados! :Cheers:
 
Última edición:
Tampoco hace falta apuntarse en masa, eh? Que exitazo!! :D
 
Aquí el primero :Cheers:, y a espera de que seamos muchos más ....:friends:
 
Bueno, yo haré por ir. No lo tengo fácil por motivos familiares, pero lo intentaré
 
::dnz::Esto se anima!
 
Me ocurre como a Alf; pero decid fecha y lugar y lo intentaré; Zaida, mándale un privado a manoloyloles que nos podría buscar un buen sitio en Orihuelica del Señor.

Saludos,
 
Manoloyloles ya está en ello :ok:: ¿Qué os parece el sábado 24 o 31? Para ir dejando un hueco en la agenda. Contaré novedades! :yes:
 
Última edición:
No es mi caso, pero creo que elegir el 31 podría resultar poco adecuado siendo el día siguiente el uno de noviembre y que esto signifique viajes etc.... En mi caso me da igual; pero si hay que elegir , el veinticuatro.

Saludos,
 
Es verdad! No había caído en la cuenta. Pues nada, adjudicado el 24! Hagan juego, señores: la quedada incluye un arrocito muy rico en Orihuela. Plumas, turismo y gastronomía. Me lo quitan de las manos! :Cheers:
 
  • #10
Otro vez más q me lamento de que quede tan lejos... ::grr::
 
  • #11
Es todo ponerse, eh? Te pillas el Juanito-buga y llegas para comer. :ok::
 
  • #12
El arroz a comer en Orihuela, amigos, es el arroz con costra. Podemos tirar por lo "tradicional", es decir, CASA CORRO, o por lo bueno, es decir, LA CANTINA. O, si hace buen día, podemos ir a mi casa al campo y encargar el arroz, que puede ser un plan alternativo.

Piensen...
 
  • #13
Me gustaría ir, pero estaré en Roma comprando un encargo que me ha hecho una persona del Foro:D
 
  • #14
Lamento pero no me apunto. 😭
Y ojalá algún día se haga una en Buenos Aires.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #15
Eso es porque no nos mandas los billetes de avión , que si no, sería todo un éxito :D

Lamento pero no me apunto.
Y ojalá algún día se haga una en Buenos Aires.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #16
Eso es porque no nos mandas los billetes de avión , que si no, sería todo un éxito :D
Ja ja ja. Manden eurillos ustedes y voy yo! [emoji12] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ja ja ja. Manden eurillos ustedes y voy yo! [emoji12] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Eh, que hablabas de hacerla en Buenos Aires! a esa me apunto :Cheers:
 
  • #18
Eh, que hablabas de hacerla en Buenos Aires! a esa me apunto :Cheers:
Es verdad! Tomaré nota para cuando perciba buenos honorarios como abogado. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #19
El arroz a comer en Orihuela, amigos, es el arroz con costra. Podemos tirar por lo "tradicional", es decir, CASA CORRO, o por lo bueno, es decir, LA CANTINA. O, si hace buen día, podemos ir a mi casa al campo y encargar el arroz, que puede ser un plan alternativo.

Piensen...

Manolo, no te pases con lo de "piensen"; en tus manos encomendamos nuestro regocijo (sin condiciones).

Saludos,
 
  • #20
Aunque llevo algunos meses sin intervenir en el foro y últimamente apenas le dedico tiempo a estilográficas, tintas y demás, me apunto. ¡Todo sea por un arroz en Orihuela en buena compañía! Espero no fallar, que en las dos últimas estuve gafado y no pude ir.
 
  • #21
He mandado un mensaje a Javier y a Ernesto, a ver si echan para adelante; y un aviso a navegantes: ustedes no saben lo que es una visita a Orihuela con Manolo de Cicerone ¿se lo van a perder?.

Saludos,
 
  • #22
Pues el PS de Madrid se acerca, ¿tenéis ya preparada la quedada?
 
  • #23
En la página 1 está la info: sábado día 24 en Orihuela. De eso se trata el hilo :D
 
  • #24
El 24 no creo que tenga problema. Aprovecharé estos días para ponerme iridios nuevos en los colmillos. Entre eso y que yo no tengo problemas con el alimentador....
 
  • #25
Yo lo intento también. En principio contad conmigo a no ser que.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie