• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Y si nos juntamos para tomar un café y llevar nuestras plumas? Alguien se anima? Ryuichi, cuento contigo! Alguien más?? :ok::
 
Última edición:
¿Se admiten murcianicos? Echo de menos un paseo por Alicante...
 
Pues claro!!! Bienvenido! :friends:
 
A mí siempre me viene mal, pero lo intentaré
 
Genial, sería estupendo!! :ok::
 
Qué envidia. Ojalá institucionéis una reunión tan magnífica como la de Barcelona. Aquí en Sevilla nasti de plasti. Ojalá os salga bien. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué tal un sábado por la mañana? ¿O mejor por semana? :hmm:
 
Estaré, mi estimada Zaida, pero con el corazón. Buen domingo
 
  • #10
Gracias por haber tomado la iniciativa de convocar la quedada. En principio, salvo dos fechas que tengo comprometidas desde hace tiempo y de las que te informaré por privado, apoyo la iniciativa de un sábado por la mañana. Espero que el amigo Titoo lea este hilo y nos haga el honor de unirse a nosotros con alguno de sus maravillosos expositores.

Saludos,
 
  • #11
En principio, vamos a fijar la fecha para el sábado 26, para que todos nos podamos organizar. :ok:: Animaros!!!
 
  • #13
Iniciado por Zaidatsu:
"En principio, vamos a fijar la fecha para el sábado 26, para que todos nos podamos organizar. :ok:: Animaros!!!"


En principio me parece bien. ¡Ya está anotado en la agenda! De aquí a entonces concretamos hora y lugar (a mí me parece buena idea lo de hacerlo por la mañana, pero me adapto a lo que acordemos).
 
  • #14
Qué bien que se está apuntando gente :yes:
¡Que lo paséis muy bien! :)
 
  • #15
Si, si, sería por la mañana. :yes:
 
  • #17
Anotado y reservado el 26. A ver si consigo hablar con foreros alicantinos y alrededores para que se vayan apuntando.

Saludos,
 
  • #19
El sábado no es 26
 
  • #20
Es verdad!! :ops: Pues se corrige y se modifica: sábado 25 de octubre, por la mañana. :ok::
 
  • #21
Pues con vuestro permiso, aquí un eterno aprendiz se apunta a conoceros y a escuchar lo que tengáis a bien explicarme. Tomo nota de fecha.
Saludos.
 
  • #22
Estupendo!! :ok::
 
  • #23
Para que no se olvide: sábado 25 de octubre por la mañana, quedada alicantina. :ok::
 
  • #24
Me repito como el ajo:Para que no se olvide: sábado 25 de octubre por la mañana, quedada alicantina. :ok::

Y ya puestos, un gatito azul ruso de 1 año busca hogar. Es súper cariñoso, experto en hacer la croqueta. Guapo a rabiar.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Queda anotada la fecha, pero no podré confirmar hasta la semana próxima, eso si admitid personal de La Vega Baja....

Avisaré a Titoo para ver si puede asistir.

Saludos y muchas gracias por la iniciativa, me agradaría encontrarme con las caras conocidas y por supuesto con las que no ..!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie