• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 31.01.2015

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Paso a presentar la quedada alicantina de hoy; en principio doce eran los apuntados y nueve han sido los asistentes. La edad, los excesos y el tiempo han hecho que haya habido bajas, pero en la próxima, a realizar en un periodo más benigno, seguro que repetiremos los nueve, vendrán hasta los doce y alguno más que se apuntará.

Aquí estamos:

P1010134.jpg

De izquierda a derecha; Pedro (miestilográfica) y su mujer, Paz; Pepe (Ppsystem, inktraveler), Alfonso (Alf), el que suscribe, Zaida, Maurico, Javier (Nosferatus) y titoo (Ernesto).

Lamento no poder subir fotos de los manjares, entrantes, arroz y postres; las conversaciones eran tan amenas que se me fue el santo al cielo y yo me quedé aquí, a pie de mesa.

Pedro nos obsequió con fundas, que incluían una pluma, y tinteros, así como blocs de papel; Pepe, nos regaló unos viales de tintas y todos disfrutamos de la visión, el tacto y la escritura de piezas excelentes. Por ejemplo, Pedro nos enseñó y dejó probar unas Romillo fuera de serie (literalmente, plumas exclusivas), y salvo las mías que eran bastante normalitas, Ernesto, Mauricio, Pepe, Alfonso, Javier y Zaida compartieron piezas que sólo en estas reuniones se ven, al menos por mi parte. Veamos algunas fotos, sin comentarios:

P1010140.jpg
P1010135.jpg

P1010136.jpg

P1010141.jpg

Seguirá........
 
Ese despliegue de tintas ha sido el resultado de la generosidad de Pepe y Pedro; yo me he quedado sin palabras y con ganas de comprar alguna de las tintas ¿lo habrán hecho para que pique? En todo caso lo han conseguido; y repito que Pedro nos ha obsequiado con tinteros y Pepe con viales, pero de los de sacar sangre a hipopótamos. Acabada la comida comenzó el despliegue y aquello se convirtió en una sobremesa de "trabajo"

P1010145.jpg

P1010146.jpg

P1010147.jpg

P1010148.jpg

P1010149.jpg
 
Pero aún hay más; la maravillosa escritura de Mauricio:

P1010153.jpg

P1010155.jpg

P1010156.jpg

P1010157.jpg

P1010159.jpg
 
Continúa, con imágenes del arduo trabajo llevado a cabo con las herramientas disponibles:

P1010160.jpg

P1010161.jpg

P1010162.jpg

P1010163.jpg

P1010164.jpg
 
Más pruebas del padecer que hemos sufrido; si esto os cansa imaginaros qué sudores teníamos:

P1010165.jpg

P1010166.jpg

P1010169.jpg

P1010173.jpg

P1010175.jpg
 
Espero no ser cansino, pero aún hay más:

P1010176.jpg

P1010177.jpg

P1010178.jpg

P1010182.jpg

P1010183.jpg
 
Como las pilas de duracel:

P1010184.jpg

P1010185.jpg

P1010186.jpg

P1010189.jpg

P1010191.jpg
 
¡ Qué emoción ! Un placer verlos a la Alicantina juventud plumífera enfrascada en la pasión por los Grafos. Magníficas imágenes. Una belleza. Y un beso enorme a todos.
 
Y seguimos (gracias a los gin tonics pudimos alargar la cosa). Ojo, esa copa con líquido azulado no es Bombay Saphir; buscábamos un nuevo cóctel pero nos faltó dar con algún otro ingrediente

P1010192.jpg

P1010193.jpg

P1010195.jpg

P1010196.jpg

P1010199.jpg
 
  • #10
RYUICHI siempre genial con su reportaje gráfico. Muchas gracias a todos por la agradabilísima velada y especialmente a Pedro y a su mujer que han venido desde Madrid a estar con nosotros y nos han llenado de regalos. Gracias también a Zaida por la organización y por extensión a todos los demás. Ya hemos programado la siguiente quedada para la primavera.
 
  • #11
Seguimos con "il duro lavoro"
P1010200.jpg

P1010201.jpg

P1010203.jpg

P1010204.jpg

P1010205.jpg
 
  • #12
Ya al caer de la tarde, el cansancio hizo mella y hubo algún desperfecto, pero que no pasó a mayores (al vestuario) y tendrá solución. Por último, Zaida nos ilustró con lo que ella entiende que es cargar los cartuchos con jeringuilla: una jeringuilla por cartucho (parecía que nos invitaba a darnos un chute de no sé qué)

P1010208.jpg

P1010209.jpg

P1010211.jpg

P1010212.jpgP1010214.jpg
 
  • #13
nooo, una jeringuilla para cada color :D
 
  • #14
Así me gusta sufriendo.
 
  • #15
¡Jo-er! Lo habéis pasado fatal ¿eh? Madre mía... Pedazo despliegue :D
Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien.
Enhorabuena por lo bien que ha salido todo, Zai :)
 
  • #16
Que bien os lo habeis pasado eh!!!! Preciosas plumas, gracias por compartirlo!
 
  • #17
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
 
  • #18
La verdad es que ha sido una pasada de reunión. Gracias a todos y especialmente a nuestra organizadora Zaida. Las plumas eran maravillosas, la conversación genial, el arroz de conejo y caracoles , increíble y la compañía, insuperable. Para la próxima tenemos hasta lugar a medio camino entre Murcia y Alicante, usease en Orihuelica del Señor 😜😄
 
  • #19
Y no hablemos de Escocia, que tambien se postula como sede de un próximo congreso :whist::
 
  • #21
Qué felices se os ve.
Cuánto me hubiese gustado poder estar.
Me alegro de que todo haya salido tal y como el fantástico reportaje gráfico demuestra.
Enhorabuena.
 
  • #22
Bonita reunión, muchas gracias por las fotos.

Hay una Romillo Blanca ? :clap:
 
  • #23
Ssssiiiii :dribble:

lostimage.jpg


La foto no es muy buena, por culpa de la emoción. Pero en vivo es mil veces más bonita. :drool: Sin clip, muy elegante.
 
Última edición:
  • #24
lostimage.jpg


- Pelikan M1000 Negra
- Romillo Nervión Negra Bespoke (extra larga)
- Montblanc 149

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Romillo Essential Negra
- Romillo Elite Celuloide Marfil
- Romillo Essential SL Negra (Super ligera) con plumín K
- Romillo Essential Solid Blue (Con el primer plumín de Romillo, marcado "spain")
- Romillo Essential Blue/Black Bespoke (extra larga)
- Romillo Sil Green/Black Bespoke (extra larga y color fuera de catálogo)
- Romillo Elite Celuloide "Tortuga" Bespoke (extra larga)
- Romillo Eo Bespoke (extra larga y con visor de tinta)
- Romillo Nervión Negra Bespoke (extra larga)


lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Carter INK Green Coralite
- Carter INX Black
- Carter INX Coral

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Chilton Long Island Black & Bronze
- Chilton Long Island Black & Burgundy Lox-Top

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Swan Mabie Todd 230C. SF
- Swan Mabie Todd S.F.130

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Wahl Pen All Metal #2
- Waterman 452 1/2 L.E.C. Sterling Silver

lostimage.jpg


Recien llegado de Alicante, lo primero que he hecho es sacar las plumas que he llevado a la quedada y fotografiarlas. Me lo he pasado muy bien con los compañeros de la costa mediterranea, y me ha traido una pipa de Nosferatus y sobre todo, el cariño y afecto de los compañeros participantes. La próxima no me la pierdo, y acudiré con más tiempo para disfrutar con más intensidad;y eso sí, me tengo que pasar por algún provehedor de jeringuillas (habrá que explicarle, y no se cómo, que es para una amiga de Alicante que utiliza una por cada color de tinta) para dejar a Zaida surtida en condiciones (espero que no se crean que son para chutarse tinta en vena). Por cierto, reunión con Alf, risas aseguradas. Para todos los que no han podido ir, les dedico las fotos esperando que les gusten. Cuando pueda ir realizando más presentaciones, ya iré haciendo pequeñas pruebas de escritura. LA PRÓXIMA QUEDADA MEDITERRANEA NO ME LA PIERDO!! una abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #25
Muy bien Pedro. Para nosotros ha sido un verdadero placer conocerte.Esas plumas son fantásticas, yo me he quedado el recuerdo de como escribía una de las dos azules que presentas en la primera de la foto del grupo de nueve. No se si era la cuarta o la quinta, pero tenía uno de los mejores flujos que he visto nunca. Una verdadera gozada. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie