• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Para celebrar el año nuevo!! Un sábado que nos venga bien a todos :ok:: Venga, a animarse!!
 
Buena iniciativa. Ojalá me pillara más cerca.
 
Vente con el barco!! ;-)
 
Venga, manifestaros!!! :popcorn:
 
Yo me podría apuntar, y eso que me estoy dejando del mundo de la escritura...
 
Venga, manifestaros!!! :popcorn:

Zaida querida... ¡¡¡¡ mi problema no es manifestarme.... es ir !!!!! ¿ Cómo hago ? En Octubre andaré correteando por Barcelona. Atájense los guapos.....
 
Nosferatus, no importa! Así pasamos una mañana entretenida y si te animas, organizamos en un momentín quedarnos a comer, como en la anterior, que estuvo genial. :ok::

Gabriela, estupendo!!! Aprovecha para irte con tinteros, plumitas, mil cosas!!! :yes:
 
Última edición:
Nosferatus, no importa! Así pasamos una mañana entretenida y si te animas, organizamos en un momentín quedarnos a comer, como en la anterior, que estuvo genial. :ok::

Gabriela, estupendo!!! Aprovecha para irte con tinteros, plumitas, mil cosas!!! :yes:

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!! Zaida, querida.... vivo a 11 mil kilómetros de donde tu estás ahora. Pero pierde cuidado: trataré de ir. Ya Meritxell está temblando conmigo.....
 
Apúntame con caracter irrevocable
 
  • #10
:yhoo:: Vengaaaa, que esto se anima!!!! :friends:
 
  • #11
Cuenta conmigo Zaida.

Un abrazo de orangután,
 
  • #12
ah, pues mira, conozco los abrazos de oso, pero este me lo apunto también! :clap: Venga, que esto se anima!!!! :Cheers:
 
  • #13
Venga, en principio me apunto
 
  • #14
:yhoo:: bien!!! A ver si vuelve la gente de vacaciones y se apuntan más :yes:
 
  • #16
Yo si os decidís por algún domingo puedo intentar ir, sábados no que trabajo hasta mediodía. Saludos.
 
  • #17
Esto se va animando!!!! Venga, animaros!!!! :ok::
 
  • #18
Otro que se apunta !!!
 
  • #19
También podéis contar conmigo. El único día en el no puedo asistir es el sábado 7 de febrero; por lo demás, me adapto a lo que acordéis. ¿Fijamos algún tema para seleccionar plumas? A mí se me ocurre que podríamos mostrar nuestras nuevas adquisiciones desde la quedada del 25 de octubre y alguno de estos temas: plumas vintage, plumas "baratas" (chinas, indias y demás), plumas negras, plumas de alguna marca en particular... Por supuesto, los que asistan por vez primera pueden mostrarnos todo su arsenal sin restricción alguna.
 
  • #20
:clap::clap: De todas formas, para fijar fecha, esperamos a partir del 7 por si hay gente de vacaciones que no ha visto el hilo.
 
  • #21
Me parece muy buena idea que la quedada sea temática. Plumas baratas, es un buen tema
 
  • #22
Fecha para la quedada:
Lo siento mucho, Juan, pero cuestiones familiares en general la gente prefiere quedar el sábado, que el domingo es más difícil escaquearse de los compromisos familiares. Mira a ver si puedes hacer un apañito y acercarte, que lo pasamos la mar de bien.
Qué os parece el sábado 31, por ejemplo? Para que todo el mundo pueda disponer de tiempo con antelación para reservarlo. El plan es quedar en el Koki, donde se quedo en la vez anterior, tomar algo mientras sacamos muestrario y comer allí mismo. Y hacer una sobremesa chula. Para los que vengan por primera vez, les pasaré la localización.
Si alguien tiene problemas con esa fecha, pues se mira.
Y lo del tema, pues si queréis lo de las plumas baratas, pues como queráis. Sólo digo que es una pena no volver a disfrutar del desparrame plumeríl de Alf, que trajo tantísimas cosas, que nos supo a poco. Lo mismo con Sparafucile. Y Titoo es alucinante todo lo que nos puede enseñar de la marca que sea. Y los demás también, que yo ya no sabía para dónde mirar de tanto que había.
Pues nada, que esto sigue en marcha. :ok:: Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas! :yes:
 
  • #23
Vamos a matizar, amigos. ¿y si yo no tengo chinas ni indias, que hago?. En cambio, tengo una docena de plumas nuevas, adquiridas después de la última vez que nos vimos. Me parece bien proponer una temática, pero que no sea exclusiva. Hagamos especial incapie en la especialidad propuesta. Pocuraré llevar para mostrar lo que de ella tengo, pero no me apetece entintarlas, cuando tengo cargadas todas las adquiridas últimamente.
 
  • #24
Pues a mi me apetece muchísimo ver las nuevas en vivo y en directo!! si, si :worshippy: Yo también llevaré un mix: las nuevas y baratas. :ok::
 
Última edición:
  • #25
Pues a ver en otra ocasión. Que lo paseis bien. Yo salgo a las dos del trabajo y tengo 300 kilómetros de viaje. Bueno, a ver si alguna vez hay algún encuentro un domingo y me acerco. Saludos a todos y todas, hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie