• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que waterman tengo?

  • Iniciador del hilo kayamy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kayamy

kayamy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque no soy apasionado de las estilográficas, hoy os quiero presentar mi waterman. La tengo desde 1982, procedente de un regalo. Y la verdad es que siempre la he guardado con mucho cariño y por ello apenas la he usado un par de veces. Ahora leyendo en el foro, me ha entrado la curiosidad por saber de qué modelo se trata, y hasta el momento no he conseguido saberlo.
Alguno de vosotros sabría decirme de qué modelo se trata.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo unas fotos.
lostimage.jpg
 
Creo que es una Waterman Torsade.

Saludos
 
Ni idea, pero buscando en google por Waterman Torsade me sale un momento muy diferente.
 
Opino como MANC.Parece una Torsade,de la gama media de Waterman sobre finales de los 70 y primeros de los 80
 
Opino como MANC.Parece una Torsade,de la gama media de Waterman sobre finales de los 70 y primeros de los 80

Certera y muy completa identificación. ( Al menos yo también creo que es así)
 
Según Andreas Lambrou en su libro 'Fountain Pens Vintage and Modern', sería una Waterman Torsade de alrededor de 1967 (primer año de producción) (página 195).
 
Pues muchas gracias a todos, por lo rápido y certeros que habéis sido. Voy a buscar toda la información posible sobre este modelo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie