• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He buscado en el sótano pero no he encontrado un hilo típico en tantos foros, el de mostrar las últimas compras cuando no se tiene tiempo de hacer una review. Un hilo simplemente para sacar un par de fotos y mostrar esa última adquisición.

Si os parece bien podéis ir mostrando aquí las últimas compras.

Saludos!
 
La última ha sido una Noodler's AHAB de plumín flexible amarilla Piolín. No me entusiasma y huele bastante mal... Pero para el uso que le doy me funciona.
 
Aquí tenéis mi Conway 150. El color de la pluma no es el más bonito, pero el precio era muy bueno así que me hice con ella.

Me he encontrado con una verdadera joya que escribe deslizándose como la seda sobre ese plumin de 14k y punto M (creo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos!
 
Este hilo habría que posponerlo hasta el 19 de noviembre, jejeje :laughing1::laughing1:

Saludos,
 
Otra Lamy safary (con esta van tres)
 
Vaya, ya veo que en la situación de crisis en la que estamos, predomina la Lamy. Buena marca.
 
Pues ha sido un Pencil de 1.930 como recien salido de fáfrica para una Whal Eversharp Doric Oversice Black & green que aunque esta sin pagar todavía
ya esta con su compañera. 1 saludo.
 
Hola! pues ha sido una reform 1754, al principio no me convencía pero cuanto mas la uso mas me gusta!
 
  • #10
Yo he tenido unas cuantas ultimas en el ultimo mes, una Lamy Safari Black Edition con plumin B negrito muy guapo, una Sailor Pro Gear Music, Pilot Fermo Black con plumín Medium, Lamy 2000 Oblique Double Broad, Pelikan M1000 Oblique Double Broad y por ultimo una Lamy 2000 que estoy dudando si cogérmela en BB o en OB que son las únicas que me faltan, al final lo echare al azar...porque se que terminare teniendo ambas para completar mi colección de puntos anchos en la 2000 :D

Un abrazo.
 
  • #11
He pasado el año con muy pocas compras pero ahora se me están acumulando un poco. Bueno, habrá que vender para hacer sitio.

- Platinum 3776 Celuloide azul, con M (que pedí cambiaran por B, a ver si ha colado, tiene que estar al llegar).
- Waterman Le Man 100 Stub
- Pelikan 400 moderna negra con dorados (ni sabía que existiera este modelo) con un BB.

Y yo que quería ahorrar para el Penshow de Madrid...
 
  • #12
Mi última adquisición ha sido la Pelikan M205 en color blanco, hará menos de un mes, cuando empecé el nuevo curso universitario, adjunto foto y espero que os guste :ok::
Un saludo!!



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Hace menos de una hora que he comprado la nueva Pelikan 200 Demostrator. Aviso a navegantes... sólo tenian una en punto F, la probé y es más fino que el EF de la Pelikan 800.No puedo decir que es flexible el plumín de acero, pero sí que es algo elástico y muy cómodo para escribir.
 
  • #14
Acabo de recibir una Sailor 1911 en plata. Punto M.

Esta dentro de la bolsa del transporte.

Pepe es un crack. Hago fotos mas tarde.
 
  • #15
Mis últimas adquisiciones han sido:

Una Parker P51 aerométrica en Burgundy red
Una Eversharp Skyline, también Burgundy
y dos Conway Stewart, en negro y en verde marmoleado
 
  • #16
La mía también es un F y en verdad se trata de un F muy muy fino, pero queda bastante bien sobre el papel, me gusta bastante
 
  • #17
Pues la ultima ha sido la Voltaire de la serie Escritores de Montblanc, una pieza de las primeras de la serie que no tenia y hacia tiempo que buscaba.
Un saludo.
 
  • #18
Pues yo ayer mismo me hice con una Sheaffer Imperial VIII en color negro, punto F (creo), que es toda suavidad y una Eversharp Skyline marón también F, que está aún por llegar y estoy ya impaciente... Como si no tuviera plumas...::blush::
 
  • #19
Yo he comprado una Parker Duofold Red Jr. y una Aurora Talentum con plumín itálico. También unos "trozos" de una PFM V negra y que sólo necesita un alimentador para volver a funcionar (si alguien sabe dónde conseguir uno le estaría muy agradecido).

Un saludo.
 
  • #21
Yo he comprado una Parker Duofold Red Jr. y una Aurora Talentum con plumín itálico. También unos "trozos" de una PFM V negra y que sólo necesita un alimentador para volver a funcionar (si alguien sabe dónde conseguir uno le estaría muy agradecido).

Un saludo.

Pregunta a Julia Gusano. Pese a que no es la pluma de la que se encuentren facilmente despieces, la cueva de Aladino de Julia Gusano tiene de todo.
 
  • #22
Pues este mes, por el momento, y que estén ya en casa:

-Pelikan 400 Negra plumín M
-Pelikan M400 negra con plumín BB
-Pelikan M420 con plumín M

Por este motivo...... se necesita espacio para las nuevas entradas ::blush:: y las futuras :whist::
 
  • #23
Pregunta a Julia Gusano. Pese a que no es la pluma de la que se encuentren facilmente despieces, la cueva de Aladino de Julia Gusano tiene de todo.

Muchas gracias, a ver si la semana que viene saco un ratillo y me acerco a ver a Julia (aunque no me hago ilusiones, si es dificilísimo conseguir capuchones me temo que es incluso peor encontrar un alimentador, pero por intentarlo que no quede).

Un saludo.
 
  • #24
Yo también tengo la Pelikan M200 demostrator con plumín B, una delicia de grosor y un gran desempeño del plumín de acero

Un saludo
 
  • #25
La última sin llegar es una sailor gear realo punto Z. Cuando llegue, si acierto y salen bien :D, adjuntaré fotos.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie