• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te comprarías con 150 billetes?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
¡Muy buenas tardes para todos!

Resulta que un amigo me quiere hacer un obsequio plumeril y me pide que elija yo, con límite de 150 dólares/euros.

Pues eso, así de simple ¿Qué elegirías por ese valor?

Yo estoy dudando entre una Sailor 1911, una Pelikan 200, una Delta (hay varias por ese precio), una Sirocco, o algo que no haya considerado y ustedes me hagan ver. ¿Me ayudan a decidir?

Sailor y Pelikan no tengo ninguna.

Delta tengo el modelo Lex con plumín fusión y me encantó su desempeño.

De la 1911 sé que hay varios modelos, de los cuales la Realo se pasa de precio y es la que menos me gusta.

De la línea Pelikan tal vez puede ser una 200, o 205, o 215, o algo de esos valores (no llego a una 400 por ejemplo).

Aclaro que me seducen las viudas negras, pero estoy haciendo un esfuerzo por cambiar porque mi colección es 99% monocromática; así que cualquier color vale para proponer. El pijama rojo a rayas de la 400 me gusta, igual que el de la Sirocco.

Muchas gracias desde ya, y se abre el debate para colaborar y pasar un buen rato leyendo opiniones de estos elementos que tanto nos gustan.

¡¡¡¡Buen fin de semana para todos!!!!

:bye: :ok:: :bye: :ok:: :bye: :ok::
 
Nueva o de segundamano?...es una cuestión importante, en segudas puedes doblar el presupuesto con respecto al pvp.:D
 
Son apuestas seguras, difícil elección, pero yo entre la 1911 y la 200 cogería la Sailor.

Las hay de colores.
 
Nueva o de segundamano?...es una cuestión importante, en segudas puedes doblar el presupuesto con respecto al pvp.:D
Nueva. Porque no tengo ningún taller cerca como para hacer ajustes y si bien las nuevas también los suelen necesitar, espero que me toque la buena!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Son apuestas seguras, difícil elección, pero yo entre la 1911 y la 200 cogería la Sailor.

Las hay de colores.
¿El modelo large, verdad? Con plumin de 21k...

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Una lamy dialog 3 nueva, a buen precio:whist::
 
La 1911 y la Lamy dialog son excelentes opciones. No obstante, en mi modesta opinión, completaría la amical subvención y me iría a una Peli 400, o bien me hago con la restante de las dos primeras a mis expensas
 
Una lamy dialog 3 nueva, a buen precio:whist::

¡MUY LINDA!

No la conocía, y me gustó mucho, pero está casi al doble del presupuesto. La tendré en cuenta para otra ocasión.

Muchas gracias por el aporte.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
La 1911 y la Lamy dialog son excelentes opciones. No obstante, en mi modesta opinión, completaría la amical subvención y me iría a una Peli 400, o bien me hago con la restante de las dos primeras a mis expensas

Poner la diferencia fue lo primero que pensé, pero no es una opción porque el costo de importación es el 200% del valor de la pluma y eso hace que se pase de las posibilidades de la persona que me hará el regalo.

O sea, una pluma de 150 euros en la bahía, costará 450 puesta en Buenos Aires, por lo que si yo pusiera 100 más para comprar una de 250, eso implicaría pasar a una erogación final de 750 y ya no es viable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Poner la diferencia fue lo primero que pensé, pero no es una opción porque el costo de importación es el 200% del valor de la pluma y eso hace que se pase de las posibilidades de la persona que me hará el regalo.

O sea, una pluma de 150 euros en la bahía, costará 450 puesta en Buenos Aires, por lo que si yo pusiera 100 más para comprar una de 250, eso implicaría pasar a una erogación final de 750 y ya no es viable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya palo que os meten allí... De todos modos, ¿qué tal es el mercado de segunda mano allí?

¿No se te ha ocurrido nunca visitar la tienda de Ariel Kullock allí, en Buenos Aires?

Si no le conoces, echa un vistazo al siguiente enlace, Ariel es un auténtico crack:

http://stylopassion.blogspot.com/2014/04/una-visita-al-taller-de-ariel-kullock.html?m=1
 
  • #12
Vaya palo que os meten allí... De todos modos, ¿qué tal es el mercado de segunda mano allí?

¿No se te ha ocurrido nunca visitar la tienda de Ariel Kullock allí, en Buenos Aires?

Si no le conoces, echa un vistazo al siguiente enlace, Ariel es un auténtico crack:

http://stylopassion.blogspot.com/2014/04/una-visita-al-taller-de-ariel-kullock.html?m=1
Hola Quichito,

La verdad es que más de una vez intenté conseguir algún dato de contacto con Ariel, pero no logré nada.

En la web vi algunas páginas que podrían ser o haber sido de él, pero nada que me permita ubicarlo.

Creo que de dar con él sería un lugar donde compraría confiado y donde iría con mis tesoros que piden reparación.

Si alguien tiene datos de contacto y tiene permiso para darlos, los agradezco mucho desde ya.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo con Sailor, a ojos ciegas.
Ya que no tienes la ocasión es redonda...
(Claro que en el improbable caso de que te saliera tonta, porfa, tampoco me eches la culpa a mí, pero te lo digo con todo el cuore).
 
  • #14
Item más: tengo la souveran M400 y (cada uno tiene sus cadaunadas) te juro que me gustan más las Sailor con plumín TIGP.
Desde luego, la Pelikan es irreprochable, pero las japos me derriten más, así me pasa.
 
  • #15
Yo con Sailor, a ojos ciegas.
Ya que no tienes la ocasión es redonda...
(Claro que en el improbable caso de que te saliera tonta, porfa, tampoco me eches la culpa a mí, pero te lo digo con todo el cuore).
Ja ja. Tranquilo que en la multitud de consejos está la sabiduría, y si algo saliera mal no culparé a nadie.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #16
La balanza va hacia Sailor...

Creo que la más ponderada por aquí es la "Large" con su plumin de 21k...

¿Alguna opinión o experiencia que ayude a definir modelo? ¿Es importante la diferencia con la "Standard"? ¿Es muy distinto el desempeño de los 14k frente a los 21k?

Soy todo oídos y todo gratitud por los aportes recibidos y a recibir.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #17
Item más: tengo la souveran M400 y (cada uno tiene sus cadaunadas) te juro que me gustan más las Sailor con plumín TIGP.
Desde luego, la Pelikan es irreprochable, pero las japos me derriten más, así me pasa.
La M400 está en lista de espera con pijama rojo, pero en esta ocasión el presupuesto no alcanza.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tengo una con plumín de 21 kt.
La suavidad es pasmosa (eso sí,sólo usada a palillero, pero bastante, a palillero, pero habré escrito así 50 renglones)
Totalmente recomendable.
Por cierto, amigo Mbonacina: le cambio la mía por una Waterman´s 7 o 5. si es menester pago diferencias.
 
  • #19
Tengo una con plumín de 21 kt.
La suavidad es pasmosa (eso sí,sólo usada a palillero, pero bastante, a palillero, pero habré escrito así 50 renglones)
Totalmente recomendable.
Por cierto, amigo Mbonacina: le cambio la mía por una Waterman´s 7 o 5. si es menester pago diferencias.
Gracias por el dato. Y lamento pero no tengo ninguna de esas Waterman.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #20
La balanza va hacia Sailor...

Creo que la más ponderada por aquí es la "Large" con su plumin de 21k...

¿Alguna opinión o experiencia que ayude a definir modelo? ¿Es importante la diferencia con la "Standard"? ¿Es muy distinto el desempeño de los 14k frente a los 21k?

Soy todo oídos y todo gratitud por los aportes recibidos y a recibir.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Hola,perdonar mi ignorancia la large con plumin 21k vale 150 euros?
 
  • #22
Hola,perdonar mi ignorancia la large con plumin 21k vale 150 euros?


Los precios que recuerdo últimamente son más elevados, pero de todo habrá .....
Lo que más recientemente he mirado ha sido alguna Nakaya, para ver si alguien las había puesto con un cero de menos en el precio ... ¡pero no!
 
  • #23
Cipriano Nakaya? Yo creo que algo tengo de esa casa [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Cipriano Nakaya? Yo creo que algo tengo de esa casa [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Lo sé, ya me lo había dicho un pajarito

¿Hay más fotos de las que he visto en alguna ocasión?
 
  • #25
No... la verdad es que las tengo en la maleta... que aún no he deshecho las maletas de Angola... [emoji33]
Lo sé, ando vago, pero falta poco por quitar de las maletas... el problema es que tengo que hacer sitio en la habitación (10 años fuera da para acumular muchas cosas...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie