• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal las tintas del sueco?

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir el paquete de tintas que le compré al sueco de Internet. Bueno paquete es un decir...porque venían en un sobre en el que a duras penas cabían. Encima el sobre venía abierto, que no sé como no se ha caído algún tintero por el camino. Ha sido milagroso que haya llegado todo, eso sí todas las cajas de las Aurora destrozadas, vamos algo épico y un primer aspecto deplorable.

Para que luego digan de los países civilizados, a mí los paquetes de Hong Kong me han llegado siempre perfectamente embalados. ¿cuál ha sido vuestra experiencia con el sueco éste? ¿Siempre embala tan mal los envíos? Porque si sólo tiene un tamaño de sobre, habrá que pedir las tintas de una en una.

Saludos
 
A mí me llegaron bien, en una caja. Puede que el reciente boom de pedidos le esté arruinando....:D
 
A mí también me llegaron en un sobre y, -como he comentado aquí-, uno de los tinteros venía roto. El de lila de diamine, no veas la que armó en el trabajo... Le envié un correo sugiriéndole que protegiera un poco mejor los envios y no tuve respuesta.
También debo decir que el tintero tenía toda la pinta de que acababa de romperse, aunque no es menos cierto que podía haberse roto mucho antes y no sé la que habría armado en las sacas de correos...ni siquiera si me llegaría lo poco que quedara...
De todos modos, supongo que son cosas que pueden pasar y que, simplemente me tocó; vamos que tampoco le doy mayor importancia. Tres euros el tintero con gastos de envío incluído me sigue pareciendo un buen precio y yo le volvería a comprar.
 
Hola Antolin. Comparto plenamente contigo la sensación de desidia y cutrez del sueco éste. :-((
Una de las cajas de Aurora a mi me llegó completamente destrozada y los cartuchitos Diamine ni te cuento. Todo estaba embutido cual salchichón de mi pueblo en el famoso sobre verde. Sin un embalaje adecuado debería prohibirse enviar tintas. Nada que ver con p. ej. tinteros.com et altri.:ok::
Este tío ha muerto de éxito :-((, conmigo al menos. Saludos.
 
Última edición:
Las dos veces que lo he utilizado me ha llegado el sobre de manera perfecta. Eso sí, pedí cuatro tinteritos de 30 cc. en cada vez. Por lo que contais creo que sería prudente pedirle en pequeñas cantidades. Pero el precio es muy barato, y no creo que lo descarte. Eso sí, ya tengo apalabrada a la cartera para que no me deje el paquete en cualquier lado.:D
 
Comparto con vosotros que podría proteger un poco (o un mucho) más los envíos. He realizado tres pedidos, y los tres han venido en el susodicho sobre y una vez con siete tinteros dentro. Respecto a la tinta Aurora, también me llegó con la caja destrozada. Creo que el precio que ofrece y la ausencia de gastos de envío, se tienen que pagar de alguna manera. Aunque para mí lo peor (y no sólo es pecado del sueco, sino que muchos vendedores lo hacen también), es la no certificación de los envíos. Es mejor pagar un pelín más y blindar el envío. Saludos.
 
A mi me han llegado los dos envíos que he pedido bien, las cajas de las Aurora bien 3, una un poco tocada, pero bien también. No podemos comparar los gastos de envío del sueco y de tinteros, así que no pidamos peras al olmo. Yo estoy contenta.
 
No podemos comparar los gastos de envío del sueco y de tinteros, así que no pidamos peras al olmo.

A ver, yo expreso mi opinión y si a ti te parece eso pedir peras al olmo, me parece muy bien. A mi eso me parece que lo bueno hay que pagarlo. En algún sitio tenía que estar la trampa y, al menos, el sueco este debería informar, aspecto que en él brilla por su ausencia aunque le envies tropecientos correos elecrónicos.
Tú sigue comprándole al sueco y cuando te llegue un tintero roto le reclamas al maestro armero. Yo le compraré a Alvaro en tinteros.com y tendré la tinta al día siguiente en perfecto estado. Oferta-demanda. Calidad=precio. Un saludo
 
Última edición:
Yo he recibo 4 tinteros de 30ml bien embalados en un sobre con las bolitas de aire, también me envió un tintero de 80ml en un sobre protegido y perfecto, creo que en ambos casos tardo 10 días, no lo recuerdo exactamente, pero vamos es correo ordinario que tarda y se puede extraviar.

Un saludo.
 
  • #10
A ver, yo expreso mi opinión y si a ti te parece eso pedir peras al olmo, me parece muy bien. A mi eso me parece que lo bueno hay que pagarlo. En algún sitio tenía que estar la trampa y, al menos, el sueco este debería informar, aspecto que en él brilla por su ausencia aunque le envies tropecientos correos elecrónicos.
Tú sigue comprándole al sueco y cuando te llegue un tintero roto le reclamas al maestro armero. Yo le compraré a Alvaro en tinteros.com y tendré la tinta al día siguiente en perfecto estado. Oferta-demanda. Calidad=precio. Un saludo

No se como enviara embalado los señores de tinteros.com, pero 10€ de gastos de envió es un señora ostia de gastos de envio. Tiendas de Hardware envían por 6€ de gastos de envio servicio 24h GPU High-End que pesan en torno a 1.5Kg con un valor de 600-700€ (coste de la GPU), muy bien embalado y protegido (viene muy bien protegido ya que el valor de estas tarjetas gráficas es de entorno a 100-110 mil de las antiguas pesetas), que por un tintero te cobren 10€ de gastos de envio...ya puede venir en caja de madera....no es para menos.
 
  • #11
No se como enviara embalado los señores de tinteros.com, pero 10€ de gastos de envió es un señora ostia de gastos de envio. Tiendas de Hardware envían por 6€ de gastos de envio servicio 24h GPU High-End que pesan en torno a 1.5Kg con un valor de 600-700€ (coste de la GPU), muy bien embalado y protegido (viene muy bien protegido ya que el valor de estas tarjetas gráficas es de entorno a 100-110 mil de las antiguas pesetas), que por un tintero te cobren 10€ de gastos de envio...ya puede venir en caja de madera....no es para menos.
Ya empezamos a entrar en valoraciones......
Cada uno que compre la tinta donde le salga de las pe**tas. Me he limitado a expresar mi opinión del sueco y su mierda de embalajes. OK?
Por cierto, Pepillo, si a tinteros.com le pides 100 tinteros te sale el porte a 0,10 euros el tintero. Vale?
 
Última edición:
  • #12
Ya empezamos a entrar en valoraciones......
Cada uno que compre la tinta donde le salga de las pe**tas. Me he limitado a expresar mi opinión del sueco y su mierda de embalajes. OK?
Por cierto, Pepillo, si a tinteros.com le pides 100 tinteros te sale el porte a 0,10 euros el tintero. Vale?

Yo también expreso mi opinión, es absurdo comparar el servicio de un señor que no te cobra gastos de envió (por otro lado super inflados....ya que allí queda que tiendas de HW envíen por 6€ a toda la península en productos de valor de 700€) con el leñazo monumental de tinteros.com, vamos no tiene sentido esta comparación.

Un saludo.
 
  • #13
La verdad es que el embalaje es cutre, pero el precio es insuperable, a mi me ha ido bien, pero sería mejor pagar un poquito más y correr menos riesgos, emho. Por supuesto que cada uno vaya a donde mejor se le figure, por favor, sin malos rollos, que estamos para desconectar de los malos ratos diarios.
 
  • #14
La diferencia está clara Pepillo, está contrastado que del sueco llegan tinteros rotos y del español no. Y eso hay que pagarlo. Yo desde luego no le voy a comprar más ni aunque me ponga el tintero a medio euro. Hasta luego.
 
  • #15
Hola. Sin querer entrar en polémicas y, partiendo de la base de que cada uno compra donde quiere, yo, lo tengo claro.
Prefiero pagar algo más a Tinteros y recibir el paquete en condiciones. Además, el trato que recibo de Álvaro no puede ser mejor.

Saludos.
 
  • #16
Tampoco quiero entrar en polémicas, pero, quizás la virtud esté en el medio, me explico: El sueco no cobra portes y tiene la tinta muy barata, pero no embala o embala mal; y tinteros.com hace un embalaje perfecto y una entrega rápida, pero los portes son extremadamente caros. Yo creo que si ambos cobraran entre cuatro o cinco euros, mejorando el embalaje del sueco, todos estariamos contentos, ¿no?. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #17
Además, el trato que recibo de Álvaro no puede ser mejor.

Saludos.

Ya somos dos. Hay intangibles que también se pagan. Pero bueno, yo debo de estar anticuado..
Saludos.
 
  • #18
En el medio está la virtud.
 
  • #19
Visto lo visto, la conclusión que yo saco de todo lo que comentáis es que en el futuro al sueco le pediré los tinteros de uno en uno.

Gracias por vuestros comentarios
 
  • #20
Yo, cuando voy a Madrid, compro en la tienda de Álvaro.
Si espero visita de Madrid, y necesito o preveo que puedo necesitar tinta, pido que se pasen por la tienda de Álvaro y me la traigan.
Si tengo un capricho de un color raro y no quiero esperar, se la pido al sueco.

Hay que ver qué de mala leche suelta hay en el foro últimamente, ¿o es impresión mía?
 
  • #21
Tampoco quiero entrar en polémicas, pero, quizás la virtud esté en el medio, me explico: El sueco no cobra portes y tiene la tinta muy barata, pero no embala o embala mal; y tinteros.com hace un embalaje perfecto y una entrega rápida, pero los portes son extremadamente caros. Yo creo que si ambos cobraran entre cuatro o cinco euros, mejorando el embalaje del sueco, todos estariamos contentos, ¿no?. Saludos a todos :Cheers:.

Esta claro, el sueco con sus portes gratis yo creo que seria absurdo pedirle tracking number y envió 48horas (así envían los alemanes y holandeses a España, servicio por mensajería) y ademas un embalaje cojonudo, tinteros por otro lado tiene los portes caros, yo compro mucho en Alemania, Holanda y el Reino Unido, así como en España y envíos a la península se mueven por 6-7€ (no hay mas que ver lo que cobran los servicios de mensajería a través de bidobido) y de Alemania a España son 12€ de shipping cost, que tinteros cobre 10€ de gastos de envio, no es para menos EXIGIR un embalado cojonudo y servicio 8h....vamos yo al menos no es lo que pediría, lo exigiria.

Un saludo.
 
  • #22
Visto lo visto, la conclusión que yo saco de todo lo que comentáis es que en el futuro al sueco le pediré los tinteros de uno en uno.

Gracias por vuestros comentarios

Pragmatismo, que se llama eso.
Yo me situo en el Romanticismo y le comprare a a Alvaro y al holandés, que a partir de cierta cantidad no cobra portes y es todo un virtuoso del embalaje y el cuidado extremo. Anda que el sueco, como para comprarle una CS de 600 euros............
 
  • #23
16 tinteros de Diamine 30ml + 1 de R&K pedidos en distintos pedidos (no todos a la vez) y ningún problema, vienen dentro del famoso sobre verde, y a la vez dentro de una bolsita de plástico. No tengo nada que objetar sobre el vendedor sueco.
Sobre tinteros.com, pues oye, prefiero comprar en thewritingdesk.co.uk que sale más barato (manda hu...s que salga más barato comprar en el extranjero) Lo que no entiendo es por qué lo señores de tinteros no dan el servicio de envío a través de paquete azul nacional, que con 3,5€ mandas un tintero. Estaría muy bien, envío standard = 3,5€ envío ansias = 10€

Por cierto, cuando os referís a la tinta aurora del sueco, supongo que serán los cartuchos ¿no? ya que en su web no he visto tinteros
 
  • #24
16 tinteros de Diamine 30ml + 1 de R&K pedidos en distintos pedidos (no todos a la vez) y ningún problema, vienen dentro del famoso sobre verde, y a la vez dentro de una bolsita de plástico. No tengo nada que objetar sobre el vendedor sueco.
Sobre tinteros.com, pues oye, prefiero comprar en thewritingdesk.co.uk que sale más barato (manda hu...s que salga más barato comprar en el extranjero) Lo que no entiendo es por qué lo señores de tinteros no dan el servicio de envío a través de paquete azul nacional, que con 3,5€ mandas un tintero. Estaría muy bien, envío standard = 3,5€ envío ansias = 10€

Por cierto, cuando os referís a la tinta aurora del sueco, supongo que serán los cartuchos ¿no? ya que en su web no he visto tinteros
No, precisamente yo me refiero a tres tinteros de Aurora, aparte de los famosos Diamine de 3 euros.
 
  • #25
16 tinteros de Diamine 30ml + 1 de R&K pedidos en distintos pedidos (no todos a la vez) y ningún problema, vienen dentro del famoso sobre verde, y a la vez dentro de una bolsita de plástico. No tengo nada que objetar sobre el vendedor sueco.
Sobre tinteros.com, pues oye, prefiero comprar en thewritingdesk.co.uk que sale más barato (manda hu...s que salga más barato comprar en el extranjero) Lo que no entiendo es por qué lo señores de tinteros no dan el servicio de envío a través de paquete azul nacional, que con 3,5€ mandas un tintero. Estaría muy bien, envío standard = 3,5€ envío ansias = 10€

Por cierto, cuando os referís a la tinta aurora del sueco, supongo que serán los cartuchos ¿no? ya que en su web no he visto tinteros

A eso va mi comentario, envíos de Alemania son 10-12€ con tracking number, que te cobren prácticamente lo mismo que un envió desde Alemania es caro, caro. Los servicios por mensajería hasta 1Kg son de 6€, mirad en bidobido por si no conocéis la web, trabaja con las principales empresas de mensajería de España.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie