• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal se han portado los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hoy es un dia de ilusiones, y no sólo para los niños pues yo ya peino calvas y me ilusiona que me regalen cositas por estas fechas.
¿Que, ha ido todo bien? ¿Algún regalito relacionado con nuestra afición? ¿contentos, descontentos, sorprendidos?
Mi caso:

Regalo de mi mujer: una Sheaffer Valor que no ha llegado a tiempo pues viene desde UK.

Regalo de mis peques (indiréctamente de ella también): Un libro "El gran libro de la estilográfica" de Barbro Garenfeld. Mi primer libro sobre el tema y espero que no sea el último.

Papá Noel ya me trajo como autoregalo, una Aurora 88 big por si fallaban los demás.

También ha llegado una Twsbi que compré en Goulete y creia perdida.
 
Hola Franz, si mal no recuerdo tienes en tu colección una MB 146 Platinum, los Reyes me dejaron una en el calcetín y alguna más que iremos presentando:yhoo::, espero compartir impresiones contigo y los que tengan esta pieza, por ejemplo que viene con un orificio bajo el clip::Dbt::. Un saludo
 
Última edición:

La Sheaffer Valor

SheafferValorPR06.jpg




La Aurora 88 big

ntain-Pen-88-Big-in-Resin-and-Chrome-Plated-806M-1.jpg




El libro

lostimage.jpg




La Twsbi

twsbi-box.jpg
 
Vaya tres preciosidades, la Sheaffer Valor me gusta y mucho, que buena pinta que tiene, ahora mismo que me pongo a indagar sobre ella.:yes:
Por supuesto que las otras dos no se quedan cortas, muy buenos regalos si señor.

Los mios, el primero llego a primeros de Noviembre con anticipacion, pero tambien con retraso...hacia tres años que lo esperaba desesperadamente:
lostimage.jpg


El segundo y no menos importante, tambien llego anticipadamente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con este par de regalazos esta claro que ya voy servido, con lo cual ayer ni siquiera puse zapatos bajo el arbol, a los peques les he dicho que en lugar de pedir para mi he pedido para ellos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí hoy no me ha caído ninguna pluma, lo típico: camisa, perfume, cartera,pero estas Navidades en Julia Gusano como regalo de idem mi mujer me regaló una pelikan 140 de los años ´50 y ´60 (a ver si saco un poco de tiempo para hacer unas fotillas este finde o la próxima semana), aunque el modelo os lo sabéis de memoria :).

Y la parker 75 la considero un autorregalo de navidades :D.


Saludos
 
Hola a todos. Este año los reyes han venido muy flojos, jaja. Eso es w no me he portado bien, jeje. Y nada de estilográficas. Jeje. Pero precisamente no mecedor quejar este año jeje.

Saluditos
 
Dos buenos regalos Efimero. La pluma es magnífica, yo tengo una igual pero en plaqué platino y la verdad es que hasta ahora escribe maravillosamente. Yo de relojes no entiendo nada pero supongo que siendo Omega debe ser bueno, es muy bonito. Enhorabuena.
La Sheaffer Valor fue casualidad porque en un hilo de este foro el compañero Misterwolf comentaba que había comprado una a buen precio en la tienda de Andy en UK sobre unos 160 ó 170 euros puesta en casa cuando aquí por lo visto supera los 400 euros. Te paso en enlace por si te puede interesar.

lostlink.jpg
 
A mí hoy no me ha caído ninguna pluma, lo típico: camisa, perfume, cartera,pero estas Navidades en Julia Gusano como regalo de idem mi mujer me regaló una pelikan 140 de los años ´50 y ´60 (a ver si saco un poco de tiempo para hacer unas fotillas este finde o la próxima semana), aunque el modelo os lo sabéis de memoria :).

Y la parker 75 la considero un autorregalo de navidades :D.


Saludos

Una Pelikan 140 es una pluma preciosa. Y la Parker 75 es una de esas plumas que hay que tener, la mia es la Sterling Silver de los cuadraditos que escribe fino y muy bien pero la uso poco por resultarme algo pequeña.
 
  • #10
Gracias por los cumplidos y por el enlace Franz, la 146 en platino me gusta aun mas si cabe, y mira que esta preciosa con los dorados, pero ese negro brillante con platino para mi gusto queda aun mas espectacular, enhorabuena, es una pieza perfecta.
 
  • #11
Una Pelikan 140 es una pluma preciosa. Y la Parker 75 es una de esas plumas que hay que tener, la mia es la Sterling Silver de los cuadraditos que escribe fino y muy bien pero la uso poco por resultarme algo pequeña.
Vaya Speedmaster Efímero, como te cuidas, a mi los Reyes me tienen cogido el tranquillo y me dicen que me lo regale yo,mismamente cuando pueda.1 saludo
 
  • #12
Bueno perdón se me olvidaba, todavía no se ha terminado el día.
 
  • #13
Vaya tres preciosidades, la Sheaffer Valor me gusta y mucho, que buena pinta que tiene, ahora mismo que me pongo a indagar sobre ella.:yes:
Por supuesto que las otras dos no se quedan cortas, muy buenos regalos si señor.

Los mios, el primero llego a primeros de Noviembre con anticipacion, pero tambien con retraso...hacia tres años que lo esperaba desesperadamente:
lostimage.jpg


El segundo y no menos importante, tambien llego anticipadamente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con este par de regalazos esta claro que ya voy servido, con lo cual ayer ni siquiera puse zapatos bajo el arbol, a los peques les he dicho que en lugar de pedir para mi he pedido para ellos.


Pues menudos regalazos!!!

A mi me han traido de todo menos plumas... Pero no me puedo quejar... :D

Felices reyes a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Vaya Speedmaster Efímero, como te cuidas, a mi los Reyes me tienen cogido el tranquillo y me dicen que me lo regale yo,mismamente cuando pueda.1 saludo
Pues poco mas o menos como a mi, que me lo he tenido que autoregalar, con el visto bueno eso si de mi señora parienta:whist::
Como ya he dicho, llevaba ya tres años dandole la lata a la pobre..., era cuestion de tiempo:D
Cordial saludo txema y aupa Atlhetic, faltaria mas.;-)
 
  • #15
Gracias por los cumplidos y por el enlace Franz, la 146 en platino me gusta aun mas si cabe, y mira que esta preciosa con los dorados, pero ese negro brillante con platino para mi gusto queda aun mas espectacular, enhorabuena, es una pieza perfecta.

A mi es que me suele resultar un poquito empalagoso el dorado y por eso casi todas las que tengo en negro procuro que los adornos sean plateados que los veo más ligeros.
En el caso de las Meisterstuck tan bien queda en dorado como en plateado porque es un pedazo de pluma pero como tengo intención de comprar algún dia una 149, compre la 146 en plateado para que la otra pudiese ser dorada. Deben ser manias mias pero creo que demtro de las Meisterstuck una 149 debe ser negra y dorada por más que son bonitas otras combinaciones, pero al menos la mia creo que debe ser así.
 
  • #16
Pues menudos regalazos!!!

A mi me han traido de todo menos plumas... Pero no me puedo quejar... :D

Felices reyes a todos!!
Gracias efuen, mira, cuando me autoregale el Speedy me dije a mi mismo que en un tiempo se acabaron los caprichos, pero fue entrar en este subforo, empezar a leer y picarme el gusanillo de las estilograficas, de eso a curiosear por el fcv, ver la 146 y comprarla fue un paso, mi mujer ya se pensaba que estaba enfermo...:pardon:y con razon la pobre, porque no veas si le he salido caprichoso...:whist::
De modo que ahora estoy quietecito leyendo por aqui, no vaya a ser que vea algo mas y...::cry::
Cordial saludo.:Cheers:
 
  • #17
A mi es que me suele resultar un poquito empalagoso el dorado y por eso casi todas las que tengo en negro procuro que los adornos sean plateados que los veo más ligeros.
En el caso de las Meisterstuck tan bien queda en dorado como en plateado porque es un pedazo de pluma pero como tengo intención de comprar algún dia una 149, compre la 146 en plateado para que la otra pudiese ser dorada. Deben ser manias mias pero creo que demtro de las Meisterstuck una 149 debe ser negra y dorada por más que son bonitas otras combinaciones, pero al menos la mia creo que debe ser así.
Yo no tengo ese problema con el negro y los dorados, de hecho pienso que quedan genial, negro y amarillo indica peligro, y yo tengo un peligro que pa que...:D

Cierto que a estos artefactos les sienta bien tanto dorado como platino, y cierto tambien que has hecho bien en cojer la 146 en platino, sobre todo para poder hacerte luego con una 149 en dorado, queda mas señorial si cabe esta ultima en esa combinacion, bien pensado.
 
  • #18
Las MB 149 sólo existen en negro y dorado, siempre han sido así, desde su fabricación inicial en 1952 hasta hoy en día, jámás se hicieron con remates en platino, y tampoco con el cuerpo color burgundy como sí ocurrió durante un tiempo con las MB 146. Un saludo :Cheers:.
 
  • #19
Gracias efuen, mira, cuando me autoregale el Speedy me dije a mi mismo que en un tiempo se acabaron los caprichos, pero fue entrar en este subforo, empezar a leer y picarme el gusanillo de las estilograficas, de eso a curiosear por el fcv, ver la 146 y comprarla fue un paso, mi mujer ya se pensaba que estaba enfermo...:pardon:y con razon la pobre, porque no veas si le he salido caprichoso...:whist::
De modo que ahora estoy quietecito leyendo por aqui, no vaya a ser que vea algo mas y...::cry::
Cordial saludo.:Cheers:

Pues como anecdota te diré que precisamente el miercoles estuve mirando el Speedy para regalarselo a mi novio... Lo tengo en el punto de mira... :ok::
 
  • #20
Las MB 149 sólo existen en negro y dorado, siempre han sido así, desde su fabricación inicial en 1952 hasta hoy en día, jámás se hicieron con remates en platino, y tampoco con el cuerpo color burgundy como sí ocurrió durante un tiempo con las MB 146. Un saludo :Cheers:.

Gracias Cocoliso, sin saberlo he acertado al alternar plateado y dorado entre los dos modelos.

Un saludo :ok::
 
  • #21
Pues como anecdota te diré que precisamente el miercoles estuve mirando el Speedy para regalarselo a mi novio... Lo tengo en el punto de mira... :ok::
Yo no consigo vender ninguno de los mios para autorregalarmelo, y la crisis es la crisis. Efimero si sigues leyendo, volveras a caer fijo, yo tube en mis manos un Speedy E.L. y al final se trunco la operacción con otro compañero, pero... no se puede tener todo, nunca podras tener todo y si Efimero.Aupa Athletic. Y te esperamos los Bizkainos, Guiputxis y cantabros en la próxima quedada, vete apúntandolo.1 saludo. Perdón y todos los que se quieran apuntar que seguro no tardará mucho.
 
Última edición:
  • #22
Pues como anecdota te diré que precisamente el miercoles estuve mirando el Speedy para regalarselo a mi novio... Lo tengo en el punto de mira... :ok::
Hola efuen, entiendo por este comentario que eres mujer (aunque no tiene porque, claro esta ;-)), lo pregunto para poder tratarte como tal, es decir, dirigiendome a ti en femenino.
Decirte ademas que seas hombre o mujer, tu novio es muy afortunado y me cambiaria por el gustosamente...:D
Imagino que has mirado en los mercantes del foro, ahi tiene un precio muy competitivo, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Cordial saludo.:)
 
  • #23
...Efimero.Aupa Athletic. Y te esperamos los Bizkainos, Guiputxis y cantabros en la próxima quedada, vete apúntandolo.1 saludo.
Pues llegado el momento espero poder asistir, pero no te prometo nada Txema, con dos peques y la mujer jodida de la espalda...:pardon:
Cordial saludo.:)
 
  • #24
Pues llegado el momento espero poder asistir, pero no te prometo nada Txema, con dos peques y la mujer jodida de la espalda...:pardon:
Cordial saludo.:)
No te preocupes lo primero es lo primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie