• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal las Conway Stewart

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Que tal son estas plumas, me gusta su estilo antiguo, especialmente los modelos de Collectors Edition que estan a 249 € en The writing desk en Inglaterra, ese modelo no lo he visto por las páginas españolas. ¿merece la pena?, ¿escribe bien o es un objeto de coleccionista?.
 
según tengo entendido son plumas de gama alta; tiene algunos diseños muy coloridos, a mí me encanta la de la foto :drool:
 
Web de la Conway Stewart

Si te gustan las Conway mira esta webs

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://conwaystewart.com/

Para comprar hay un vendedor de fiar en Singapur, le problema es que los de aduanas a pesar de lo bien que lo hace el comprador te acaba cobrando 30 €uros

lostlink.jpg


Dos fotos la mia y la de la web de mi querida Duro Heritage

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie