• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué se podría mejorar?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Viendo el hilo auto-felicitante de Cocoliso con los 5000 hilos, se me ha ocurrido una pregunta que puede ser tabú, pero como considero que andamos entre gente madura se puede formular:

¿Qué se nos ocurre para mejorar el sub-foro de escritura?

A mí:

1.- Que los hilos de compra-venta se puedan renovar (cambiando el precio, subiéndolos arriba, cambiando condiciones) con mayor frecuencia, para dar más agilidad. ¿cada 15 días?
2.- Que se puedan enviar privados a más de 3 personas, organizar las quedadas es una pesadilla con esa limitación. Supongo que hay limitaciones técnicas que no conozco y que hacen esto difícil.
3.- Una vez hablé con el moderador de la posibilidad de dividir en sub-foros: instrumentos, tintas y papeles, por lo menos. Creo que haría más fácil buscar hilos de interés en cada momento. Me expuso alguna razón en contra que me pareció buena, y yo luego me he dado cuenta de que en los hilos acabamos hablando muchas veces de las 3 cosas juntas, así que no sé si sería acertado. Por otro lado, los hilos ahora se van demasiado rápido al fondo.

Ahí tiro la piedra y escondo la mano, a ver si se os ocurre algo.
 
Viendo el hilo auto-felicitante de Cocoliso con los 5000 hilos, se me ha ocurrido una pregunta que puede ser tabú, pero como considero que andamos entre gente madura se puede formular:

¿Qué se nos ocurre para mejorar el sub-foro de escritura?

A mí:

1.- Que los hilos de compra-venta se puedan renovar (cambiando el precio, subiéndolos arriba, cambiando condiciones) con mayor frecuencia, para dar más agilidad. ¿cada 15 días?

Las normas de compra/venta son únicas para todo Relojes Especiales... no olvidemos que formamos parte de una gran comunidad de la qué, por cierto, podemos disfrutar todos.

2.- Que se puedan enviar privados a más de 3 personas, organizar las quedadas es una pesadilla con esa limitación. Supongo que hay limitaciones técnicas que no conozco y que hacen esto difícil.

Igual que el punto anterior. Los únicos que podemos enviar mensajes a más usuarios somos los moderadores, por razones obvias.

3.- Una vez hablé con el moderador de la posibilidad de dividir en sub-foros: instrumentos, tintas y papeles, por lo menos. Creo que haría más fácil buscar hilos de interés en cada momento. Me expuso alguna razón en contra que me pareció buena, y yo luego me he dado cuenta de que en los hilos acabamos hablando muchas veces de las 3 cosas juntas, así que no sé si sería acertado. Por otro lado, los hilos ahora se van demasiado rápido al fondo.

En cuanto a este punto creo que te contestas solo...

Ahí tiro la piedra y escondo la mano, a ver si se os ocurre algo.

Te contesto en tu post.

Un saludo
 
Última edición:
jeje...parece q todo bien pero..... algo habrá que cambiar...aunque sea el color de fondo...jaja

saluditos
 
Por la respuesta ya sabemos que no será posible........ desde luego es una lástima que no se puedan mandar un MP a más de tres foreros a la vez...... que le vamos a hacer::cry::
 
Para ser gratis pienso que este foro está muy bien. Así pensando a la brava creo que se podría mejorar si el Sr. moderador regalara a los foreros no sé, una moutard, por ejemplo :D
 
Para ser gratis pienso que este foro está muy bien. Así pensando a la brava creo que se podría mejorar si el Sr. moderador regalara a los foreros no sé, una moutard, por ejemplo :D
O mejor dos ... eso sí, no más de tres de una vez.
 
Un subforo sobre papeles si que lo he visto útil muchas veces, pero pufff, menudo curro ordenarlo todo...

Otro con tintas también lo vería bien, pero tendríamos que ser muy disciplinados para no acabar mezclando temas.

Si los cambios no necesitaran de mucho esfuerzo lo vería perfecto, pero en estos casos creo que seria un trabajo inhumano jeje
 
Un subforo sobre papeles si que lo he visto útil muchas veces, pero pufff, menudo curro ordenarlo todo...

Otro con tintas también lo vería bien, pero tendríamos que ser muy disciplinados para no acabar mezclando temas.

Si los cambios no necesitaran de mucho esfuerzo lo vería perfecto, pero en estos casos creo que seria un trabajo inhumano jeje

Que tal un subforo dedicado a las yayas...:whist::
 
  • #10
¿A mejorar? Nuestra sección de revisiones, chicos, que está muy escasa, y con la que se podría disfrutar mucho más :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie