• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué plumas son éstas

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un amigo que ha heredado unas plumas y sabiendo de mi afición por ellas, me ha preguntado que qué tipo de plumas son, si tienen buen plumín y esas cosa. Yo, la verdad, que creo que no pero...me gustaría saber un poco más de esto. ¿Alguien las había visto alguna vez?

IMG-20161114-WA0001.jpgIMG-20161114-WA0002.jpg

gracias,

Fernando
 
Ambas son de editoriales así que parecen plumas de colección de quiosco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Su valor material es muy pequeño. diferente es el valor sentimental y distinto también será como escriban.
Esto es difícil de decir: hablamos de seres con alma (hablo de las plumas)
 
Kioskeras, de una colección que hubo de plumas de diseño con cristales Swarovski (no recuerdo el título exacto de la publicación).
Valor comercial inexistente o casi porque en tiendas no figuran y pueden aparecer por cualquier parte en plan derribo.
La caja pone una marca Peruzzo que suele presentar buena calidad de acabados y funcionamiento, así que posiblemente escribirán bien o incluso muy.
Pero en cuanto a interés documental sobre estilográficas, escasito.
Aunque como dice Cipriano, también son seres con alma. La cosa es que te gusten los diseños, porque algunos son simpáticos pero otros tienen bastante de estrambótico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie