• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas son?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Ni la mas remota idea. La foto es de lejos. Pero tiene pinta de Mont Blanc. Ay, Yelena, no sabes las plumas que me he comprado en México......
 
Y a mí que me parecen bolis...
 
¡¡¡¡ Patri !!!! Qué gusto me dá que pongas un poco de cordura a mi vista. Que últimamente ando dispersa ( le echo la culpa a los 2100 metros del DF en México ). ¿ Dices que son bolis..... ? ¿ Pero no se supone que debe firmarse con pluma ? Los libros protocolares, al menos en Argentina, se firman con pluma......
 
A mí también. El del tío de la izquierda, boli fijo, se ve punta de boli dando zoom (salvo que fuera un plumín carenado rarísimo) y el de Marianico tengo más dudas, pero me da que igual
 
Pues yo diría que el de Mariano es un bolígrafo Waterman Exception...el otro es tambien bolígrafo pero ni idea.
 
Desde luego no son plumas, aunque también es cierto que cada vez se utiliza mucho más el bolígrafo en firmas solemnes que la estilográfica, para evitar fallos. En este caso (como ocurre con Obama) no se si influirá que uno de los mandatarios sea zurdo y pudiera estar más cómodo con bolígrafo que con pluma.
Un saludo
 
Última edición:
Pues yo diría que el de Mariano es un bolígrafo Waterman Exception...el otro es tambien bolígrafo pero ni idea.
¿Podrían ser el mismo modelo uno posteado y el otro no?
 
Si que parecen bolis.
 
  • #10
No creo que ambos bolígrafos sean el mismo modelo.
 
  • #11
El de Santos es boli seguro, aunque hace todo lo posible porque no lo veamos! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie