• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma os traerán los magos de oriente?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Con este "finde" compulsivo aprovechando las primeras compras de las fiestas que se acercan ya ha caído la pieza. No por las compras....fue un cambio reciente realizado con un compañero del foro.
Una Pelikan Toledo :drool:con acabado en plata, pieza desde hace tiempo deseada. La verdad es que estoy muy contento de disfrutarla, por sus acabados y tamaño.
Vosotros ya habéis hecho la carta.
 
Yo ya me he preparado una italiana, aunque no descarto una incorporación que me traerá el hereje en Diciembre si consigo que salgan un par de las que tengo en el andén.
 
Este año, por desgracia, ninguna. Los reyes se olvidaron de mi. Por ahora me basta con ir mirando a ver cual puede caer más adelante. Las que os traigan a ver si nos las presentáis, para ver si algunos nos decidimos con algún modelo.
 
No llegará para Reyes, pero espero una muy especial que aún tardaré en que quede como quiero...

Eso sí, que no se me ponga a tiro algún grial a buen precio, que no respondo... :D
 
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En mi caso no es nada de otro mundo, pero la estoy esperando con mucho cariño porque en Buenos Aires no pude encontrar este punto.

Pilot 78g BB 01.JPG

Pilot 78g BB 02.JPG

Pilot 78g BB 03.JPG

Pilot 78g BB 04.JPG
 
Última edición:
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Compañero Kalamophilos, tú si que sabes [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
¡Quién sabe!

Lo que cae seguro son los plumines caligráficos para Lamy que encargué en Valladolid hace meses y me prometieron que tendrían estos días. Ahora con la del Foro ya estoy sobrado. Y espero la de kickstarter.

Esto ya es demasié...
 
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bromeas??? :drool:
 
  • #12
No: va en serio ;-) Estoy a la espera del cartero inglės.

No entréis en el mundo de las plumas personalizadas, es todavía más adictivo que el otro...

Entré, entré... Por eso la que espero no estará para Reyes... Pero la espera merecerá la pena de todas todas :ops:

Que no se te olvide mostrarnos esa maravilla cuando la consigas.
 
  • #13
Me parece perfecta minimalista y ese veteado de la madera muy agradable. Que plumilla lleva y donde se pueden ver más piezas de ese artesano.
 
  • #14
Yo les voy a pedir una Graf von Faber Castell Classic Anello con plumín OM. Como no me la traigan, definitivamente me hago republicano.
 
  • #15
Me parece perfecta minimalista y ese veteado de la madera muy agradable. Que plumilla lleva y donde se pueden ver más piezas de ese artesano.

John usa plumines JoWo, tanto de oro como de acero. Esta lleva un no. 6 de acero: tengo varios plumines sueltos de oro y si quiero se lo cambiaré más adelante; si me gusta tal cual, así se quedará.
Su página es esta:
lostlink.jpg

Tiene muy pocas plumas para compra en su web, su fuerte es trabajar sobre pedido.
También puedes ver muchas piezas en FPN si buscas por su usuario, twissy.
 
  • #16
No entréis en el mundo de las plumas personalizadas, es todavía más adictivo que el otro...

Entré y salí raudo y veloz por un motivo principal: mis gustos son dinámicos (suena mejor que decir que soy un caprichoso :p) y las plumas personalizadas salen de al colección dando traspiés, y como aún hay muchas de "comercio habitual" que me encantan y deseo probar...
 
  • #17
Entré y salí raudo y veloz por un motivo principal: mis gustos son dinámicos (suena mejor que decir que soy un caprichoso :p) y las plumas personalizadas salen de al colección dando traspiés, y como aún hay muchas de "comercio habitual" que me encantan y deseo probar...

Así es: las personalizadas (o "de autor" como bien las llama Raúl) hay que pensarlo bien porque son matrimonio, no amor de un rato :-P
Bueno, sí puedes moverlas si al final no te gustan, pero es más difícil: pones a la venta una estrellita blanca y te la quitan de las manos, pones una Torelli y te dicen ¿y ese cacho plástico qué es?
 
  • #18
... pones a la venta una estrellita blanca y te la quitan de las manos, pones una Torelli y te dicen ¿y ese cacho plástico qué es?

A lo que hay que añadir que Torelli ya te hizo "ver las estrellas" cuando te pasó la factura xD.

Yo aún encuentro algunas de serie que alimentan mis bajas pasiones, como la que me he preparado para navidad...
Ti5.jpg
 
  • #20
En mi caso y después mucho sin recibir nuevas integrantes, llegó una kaweco student que no supo esperar y además viene en camino una lamy alstar. Y como no son tiempos de cargarle la mano a esos reyes salen tres por la bahía.
Esa se ve espectacular Kalamophilos felicidades.
 
  • #21
Con este "finde" compulsivo aprovechando las primeras compras de las fiestas que se acercan ya ha caído la pieza. No por las compras....fue un cambio reciente realizado con un compañero del foro.
Una Pelikan Toledo :drool:con acabado en plata, pieza desde hace tiempo deseada. La verdad es que estoy muy contento de disfrutarla, por sus acabados y tamaño.
Vosotros ya habéis hecho la carta.

Sí, la cartita está hecha. Vamos a ver si cae una Parker.... y van....
 
  • #22
Muchas gracias
 
  • #23
Esperemos que los míos se porten y me dejen una Montegrappa Fortuna. :D
 
  • #24
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Preciosa!

Yo estoy esperando un Pilot Prera punto F. Como me guste caerán más.
 
  • #25
Les pedí esta, otra cosa ..............es que la traigan. :nea:

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie