• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma es esta?

  • Iniciador del hilo Flaxes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flaxes

Novat@
Sin verificar
¿Podéis decirme que pluma es esta?
Carece de marca, y por la forma es de los 70 o primeros de los 80
En el punto pone "Veronica 100% Steel"
El cargador es de saco y parece que no es removible.

Os pongo unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Lamento la mala calidad de las fotos, ya iremos mejorando.
 
¿Es una imitación de la Parker 75 de plata?
 
Incluso de la 180?
 
A la Parker 180 se parece mucho pero hay notables diferencias
Pongo una foto de la 180 para apreciarlas

parker-180-002.jpg
 
A mi me recuerda a la Parker 180, por el cuerpo, la forma del cuerpo, esta claro que no montan el mismo plumin, que creo que el de la 180 tenia 2 grosores y se podia escribir por ambas caras.

Un saludo.
 
Esto va a ser un híbrido de la Parker 75 (grid esterling) con un re-make del plumín cuadrado de acero, copia del tipo Montblanc 1120 slim, por ejemplo; seguramente este "alien" es de mediados de los 70', aprovechando el tirón "mediático" de la estética de la Parker 75 plata y el excelente plumín de la Montblanc slim. En cuanto a la marca Veronica del plumín no la conozco; intuyo que quizás la conocen sólo en su casa, a la hora de cenar...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie