• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pluma es ésta?

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como la aficción ya bordea el trastorno me he puesto a ver vídeos en you tube y me encontré con este ejemplar, que puede gustar o no, pero desde luego tiene personalidad.
Y como no sé qué modelo podrá ser me he dicho: en el foro seguro que lo saben...yo sigo alucinando con lo que sabe la peña aquí. Así que si podeis identificarla...dejo el enlace porque no sé hacerlo de otra forma.
https://www.youtube.com/watch?v=sm2JO4v20tI&feature=related
 
Ha sido facil delta monza 80 aniversario lo ponia debajo del video en ingles...
 
Ha sido facil delta monza 80 aniversario lo ponia debajo del video en ingles...
...Qué verguenza ::blush::, es verdad que lo ponía debajo.
Por cierto, qué os parece?. Yo creo que bonita, bonita no es, pero tiene su encanto. A mí no me importaría tener una.
 
En casa habita una.
En principio mi mujer no la queria, pero tuve una cabezonada (el tema del circuito, Monza-carreras, me llamaba mucho) y se la regale y logicamente pasando el tiempo ha cambiado de opinion y durante un lapso de tiempo la uso bastante y eso que para mujer es un poco excesiva por su tamaño.
Por lo demas destacaria el color, su clip en el cuerpo y ¡que me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
418
Atrás
Arriba Pie