• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma es?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Tengo pluma nueva :D

A ver si la adivináis que marca y modelo es, prometo no ser pesado. Una pista...

lostimage.jpg
 
¿Una pluma estilográfica? ::Dbt:: .

Perdona la broma Iñaki :laughing1::laughing1:, lo que hace estar ocioso :pardon:. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Hola

Dificil...

Parece una Pilot Bamboo, pero estoy seguro de que no lo es. Seguiré pensando:hmm:

Un saludo

Rubèn
 
¿Una pluma estilográfica? ::Dbt:: .

Perdona la broma Iñaki :laughing1::laughing1:, lo que hace estar ocioso :pardon:. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

:laughing1: ¡me lo tengo merecido!
Además de mi pluma... la de la foto es una estilográfica :laughing1: ¿No te aventuras a citar una marca?
 
Hola

Dificil...

Parece una Pilot Bamboo, pero estoy seguro de que no lo es. Seguiré pensando:hmm:

Un saludo

Rubèn

Querido Rmp, no hay que irse hasta Japón, es Europea.
 
:laughing1: ¡me lo tengo merecido!
Además de mi pluma... la de la foto es una estilográfica :laughing1: ¿No te aventuras a citar una marca?

Pues ahora que has descubierto que es europea, aún me has despistado más ::Dbt::.
Voy a hacerlo al revés, seguro que no es ni una Montblanc, ni una Pelikan :whist::.
Ya quedan menos marcas para dar con la correcta :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Pues ahora que has descubierto que es europea, aún me has despistado más ::Dbt::.
Voy a hacerlo al revés, seguro que no es ni una Montblanc, ni una Pelikan :whist::.
Ya quedan menos marcas para dar con la correcta :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

No estés tan seguro, es Alemana y funciona a émbolo... :whist::
 
No estés tan seguro, es Alemana y funciona a émbolo... :whist::

A ver, a ver,.. o la foto está muy distorsionada y no solo difuminada, o no consigo apreciar el émbolo por ningún lado ::bash::.
Si la foto está muy deformada, y el émbolo puede ser lo que parece casi la mitad de la pluma empezando a contar por el culote, entonces me callo, no tengo ni idea de la marca ::blush::. Otro abrazo :Cheers::friends:.
 
Por las pistas, supongo que será una Lamy ... pero estoy perezoso para investigar. Enhorabuena por la pieza Iñaki, desde luego no paras.
 
  • #10
Por las pistas, supongo que será una Lamy ... pero estoy perezoso para investigar. Enhorabuena por la pieza Iñaki, desde luego no paras.

Buenas noches Alberto. ¿Has visto alguna pluma caligráfica que cargue por embolo? Seguro que la pluma te sorprende.

Un abrazo.
 
  • #11
A ver, a ver,.. o la foto está muy distorsionada y no solo difuminada, o no consigo apreciar el émbolo por ningún lado ::bash::.
Si la foto está muy deformada, y el émbolo puede ser lo que parece casi la mitad de la pluma empezando a contar por el culote, entonces me callo, no tengo ni idea de la marca ::blush::. Otro abrazo :Cheers::friends:.

Esta es una foto mejor, la primera estaba desenfocada a posta. El embolo se acciona por la parte que ves, es de una forma característica de un tipo de estilográficas.


lostimage.jpg
 
  • #12
Seguro que sí. Haznos ya el reportaje completo que nos tienes en ascuas.
 
  • #13
Seguro que sí. Haznos ya el reportaje completo que nos tienes en ascuas.

Hoy no tengo buena luz, este fin de semana os hago una presentación como es debido.

Otra pista: es Pelikan :D
 
  • #14
quiero saber el modelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
 
  • #18
Muy bonita caligrafica, ya nos platicarás como se comporta
Un saludo y felicidades por esa compra
 
  • #19
Enhorabuena pompero, a la espera del mas fotos.:popcorn:
 
  • #20
Iñaki me ha costado mucho no desvelar el secreto Je, Je , me he comido todas las uñas, 1. saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie