• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma aparece en "Ave César"?

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no habéis visto Ave César, la nueva película de los hermanos Coen, os la recomiendo. No es inolvidable, pero es muy divertida, permite pasar un buen rato en el cine y está muy bien hecha. Habla de cómo se hacía el cine en los años 50, y la reproducción de la época es milimétrica, exquisita. No hay detalle que se les escape. Por ello, estoy intrigado por saber qué pluma aparece en una de las escenas, en que el protagonista habla con un abogado que está tomando unas notas. Seguro que es un modelo de la época, pero no pude identificarlo. Si alguien ve la película y la identifica, por favor, que lo haga saber.

Saludos!
 
Hasta que algún experto con buena vista no vea la peli...De todos modos, me temo que hasta que no podamos tener videos en internet donde poder verla con detalle y congelando la imagen va a ser dificil que algún entendido (entre los que no me cuento) te pueda ayudar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie