• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis de este vendedor? schreibwaren24

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como "lewertowski" está de vacaciones y me había hecho idea de que los Reyes Magos me trajeran una Waterman Exception, he estado buscando en ebay y he encontrado este vendedor alemán:
lostlink.jpg

¿Cómo veis los precios? Veo que tiene buena valoración. ¿Qué os parece? ¿Compraríais ahí una pluma?
El idioma no es mucho problema, hablo un poquito de alemán.
¡Gracias!
 
acerca del vendedor aleman

Pues eso, como "lewertowski" está de vacaciones y me había hecho idea de que los Reyes Magos me trajeran una Waterman Exception, he estado buscando en ebay y he encontrado este vendedor alemán:
lostlink.jpg

¿Cómo veis los precios? Veo que tiene buena valoración. ¿Qué os parece? ¿Compraríais ahí una pluma?
El idioma no es mucho problema, hablo un poquito de alemán.
¡Gracias!

Hola.
Conozco a este vendedor, hace años le hice varias compras, y me fueron bien, economicas y serio en el envio. Actualmente no le he vuelto a comprar. Tal vez seria conveniente cotejar el precio de ese mismo modelo de la estilográfica con un comercio fisico en España y ver si es conveniente (por ejemplo la Casa de la Estilografica en Barcelona via e/mail son muy amables).
Por cierto yo me entendi con el vendedor en ingles y no hubo ningun problema.
Suerte y a todo el foro Feliz Navidad.
 
Pues comparando los precios, veo unos precios un 20 % menores en screibwaren24.
 
Es cierto, tiene mejores precios que las tiendas físicas. Aún así, Lewertowski tiene las Parker y las Waterman más baratas (aunque los gastos de envío son más elevados).
De este vendedor no tengo referencias, del francés sí te puedo hablar bien porque le he hecho varios pedidos.
Suerte con la compra, la Exception es una pluma impresionante.
 
Comparandolo con Melpens, en éste esta más barato. Lo que desconozco son los gastos de envío.

Ciao :ok::
 
Parece Melpens no tiene la Exception :(
 
Hechale un ojo aqui :D
lostlink.jpg


Ciao:ok::
 
je, je Sólo había buscado en la tienda de ebay
De todas formas parece que Melpens es un poco más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie