• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena..., "La Casa de la Penna"

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Es peligroso encontrarse con estas tiendas, si está cerrado..., te tomas un capuchino y vuelves. De esta, su tierra de origen, se ha venido conmigo esta pequeña Omas de 10 cm. cerrada.
La he desmontado porque si no lo hago reviento y está bien incluso el corcho del émbolo. Plumín flexible en el que pone Omas 585 extralucens y en el cuerpo Omas extra. Dificil escribir con ella, habrá que recordar los tiempos del cole.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dueño muy amable no parecía querer venderme nada, estaba mas interesado en hablar de la crisis y de como está la cosa por España. Las plumas que tenía en su mayoría italianas, en un estado en general poco apetecible, con tinta seca y a falta de un buen pulido, algunas con bollos en los capuchones y con unos precios a la altura de esas tiendas de internet en las que estan flamantes. Menos mal que se pudo negociar...
 
En estas tiendas tan auténticas pueden encontrarse algunas maravillas.
Por lo que veo esta en Italia, pero, por curiosidad, ¿Podrias decir en que ciudad se encuentra?
Un saludo!
 
¿Has conseguido arreglarla? El "pennino" promete, lástima que no tenga el tamaño de la Parangon.
 
funciona perfectamente lo único es que un plumín flexible no es para todos los días.
 
Que pena da ver comercios tán miticos en este estado deplorable... en realidad casi toda italia esta así....
 
Esté como esté yo vuelvo y vuelvo a Italia, tienes arte para aburrir, se come..., motos por todas partes, que es otra de mis aficiones, y lo siento por algunos pero... !!NO SE PUEDE FUMAR EN LOS RESTAURANTES!!! (yo es que si se fuma no entro en ningún sitio, manias mías...)
 
Si la pieza es la de la foto (y está igual por dentro) está muy bien, es preciosa. Y ese plumín flexible...:dribble:
 
A disfrutar de esa pequeña.
A simple vista parece que está bien, y si además tu ya has hecho un análisis y lo confirmas, pues me da que has hecho una buena compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie