• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la tinta J. Hebin ?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues el otro día entré en contacto con la tinta Hebin, que me recomendó mi vendedora de estilográficas, y he quedado encantado de la multitud de colores que tienen. Ahora mismo uso el "Eclat de Saphir" y es uno de los azules más bonitos que he usado. Me imagino que alguno conocerá la marca. Qué os parece?
 
Las tintas de herbin son muy reputadas y su gama de colores esta disponible en tintero y cartuchos din. El eclat y el blue myosotis son los mas conocidos entre los azules.-
Si quieres probar otras tintas, te sugiero las de Caran d' Ache.
 
Las tintas de herbin son muy reputadas y su gama de colores esta disponible en tintero y cartuchos din. El eclat y el blue myosotis son los mas conocidos entre los azules.-
Si quieres probar otras tintas, te sugiero las de Caran d' Ache.

Gracias, Blasillo, eres una enciclopedia plumil
 
Yo es la tinta que utilizo, tiene una calidad excelente. Todos los colores son bonitos, aunque algunos son excesivamente claros y dificultan la lectura (como el vert olive, por ejemplo)
 
Aunque no es de mi marcas de tinta favoritas (sólo he probado parker, montblanc y j.herbin), he de decir que la "Lie de Thé" es una tinta que me encanta, quizá la única que me gusta de las tres que he probado de herbin, que son "Blue nuit" "Terre de feu" y la "Lie de thé". Con la Blue Nuit tengo la sensación de que es un poco seca y no me fluye en el plumín tan bien como la parker o la montblanc, por ejemplo.
 
..... ¿ la tinta J. Hebin clarea al secarse ? .... no se si pillarme el Eclat de Saphir , ...
 
No sé que pasa últimamente que se reflotan hilos antiguos sin ningún pudor, pero,....Amiguetes... Este hilo es del 2008!!!!! Habéis batido todos los récords ........::Dbt::
 
Última edición:
No sé que pasa últimamente que se reflotan hilos antiguos sin ningún pudor, pero,....Amiguetes... Este hilo es del 2008!!!!! Habéis batido todos los récords ........::Dbt::

mejor eso , que ir abriendo nuevos hilos hablando de lo mismo :D
 
No, mejor leer lo ya escrito al respecto que ya es mucho...... Es algo básico en cualquier foro... Como el no reflotar hilos antiguos...
Un saludo
 
  • #10
No es que la tinta claree en secaree, sino que es clra de por si (estamon hablando de algunos colores, hay otros que no son claros)
 
  • #11
Bueno.....
 
Última edición:
  • #12
.....
 
Última edición:
  • #13
De todas formas, hay un foro EXCLUSIVO que se llama "papeles-tintas-caligrafia" en el que se
debaten todos estos temas y muchos más.



Un saludo.
 
  • #14
Cuatro años y cuatro meses después ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie