• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece la MB serie escritores 2012?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
La MB serie escritores está dedicada este año al escritor Jonathan Swift.

Esta es la pieza en cuestión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Qué os parece?

A mi me encanta el capuchón. Nada el clip. El cuerpo me gustaría verlo en directo y tenerla en la mano...
 
A mí particularmente no me suelen gustar demasiado las colecciones de músicos, escritores o pintores de montblanc. Demasiado repujado y diseños rebuscados. Luego los plumines, siendo buenos y escribiendo muy bien, a la vista son muy normales y corrientes, bajo mi punto de vista. Yo tengo una johannes brahms, mucho más discreta, un buen punto M, bien hecha, pero luego admirando alguna sailor........., me quedé un poco en stand by por lo gastado.
 
Coincido con que tampoco me acaban de gustar muchas de las series limitadas de Montblanc y ésta es uno de esos casos
 
Por lo que veo en la foto.... No haría ningún esfuerzo en tenerla. De todas maneras José, este foro es de gramática y ortografía, aunque son bien recibidas las plumas de vez en cuando:laughing1::laughing1:
 
No me dice gran cosa, y ese escalón en el cuerpo me da miedito.
 
EStuve probando hace unos días ambas, la Swift y la Brahms. La Primera es de un tamaño un poco mayor y de una resina muy brilante; el capuchón en forma de tricornio la verdad es que no me gustó mucho. La Brahms es más pequeña, pero me gustó más. POr su PVP la verdad es que creo que no me compraría ninguna de ellas, pero... nunca se sabe.
 
EStuve probando hace unos días ambas, la Swift y la Brahms. La Primera es de un tamaño un poco mayor y de una resina muy brilante; el capuchón en forma de tricornio la verdad es que no me gustó mucho. La Brahms es más pequeña, pero me gustó más. POr su PVP la verdad es que creo que no me compraría ninguna de ellas, pero... nunca se sabe.

Yo para gasta tanta pasta, me compro una Romillo o Nakaya que al menos son totalmente a medida.
 
Si me dices una romillo por 590 € :D, la compro. Es que he visitado su web y me parece que lo más asequible, en estos momentos, sube de los 800 €.
 
  • #10
A mí no me gustan demasiado las ediciones especiales de Montblanc, prefiero los modelos más clásicos...
Las veo un poco como demasiado barrocas para mi gusto, de las ediciones limitadas me quedaría con algún modelo puntual, la de Solti, la de Lennon... que son algo más discretas, pero en general no me gustan :-P
 
  • #11
No se por qué, esa forma de más ancha a estrecha con una "corona" en la punta, hace que me recuerde a una figura de ajedrez como el rey.

Personalmente no me disgusta, pero hay otras que me gustan más.

Saludos!
 
  • #12
Coincidiendo con algunas opiniones ya expresadas, lo que no me acaba de gustar es el capuchón. El cuerpo de la pluma sí que me gusta, al igual que el plumín.
 
Última edición:
  • #13
He visto ediciones anteriores que me gustan mas.

Saludos.
 
  • #15
A mi me gusta mucho, pero generalmente me gusta todo lo que hace MB.
 
  • #16
Me parecen el copón del buen diseño la mayoría de ellas, pero creo que su precio está desorbitado.
 
  • #17
Pues a mi no me disgusta...claro que el precio que tiene es para pensárselo. De todo modos me gusta más que la del año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie