• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la MB Mark Twain?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde la he visto y me ha parecido preciosa. En caso de comprarla sería obviamente para usarla y no dejarla en una vitrina, asi que la pregunta es casi obligada: Alguien tiene experiencia del funcionamiento de esta pluma? Por lo que piden por ella me gustaría que el funcionamiento fuera simplemente perfecto.

Os agradezco de corazón cualquier comentario que querais aportar :ok::
 
Buenas noches. Yo la tengo desde el jueves, o sea, anteayer, para lo cual llevaba ahorrando desde el pasado mes de agosto en una boutique de la marca de Murcia y ya entonces me pareció soberbia.
Lo único que te puedo decir es que funciona perfectamente. El plumín mío es M. La he cargado con Waterman Mares del Sur (el azul turquesa). Para el uso diario (si no es coger apuntes a toda velocidad) no se me antoja pesada, aunque tampoco es una Reform 1745 ni una Kaweco Sport, lógicamente. Sus dimensiones son perfectas para mi. Creo que si te gusta esta pieza y puedes pagarla, no te arrepentirás. Además, destaco en ella que, dentro de lo que cabe, claro, es discreta en comparación con otras ediciones especiales, limitadas, numeradas o como quiera que se llamen de MontBlanc, de las que prácticamente no me ha gustado nunca ninguna (salvo escritores y no todas)
Un saludo.
 
Me alegro, misterwolf, de que al final la hayas adquirido. Es bellísima.

Un saludo.

misterwolf dijo:
Buenas noches. Yo la tengo desde el jueves, o sea, anteayer, para lo cual llevaba ahorrando desde el pasado mes de agosto en una boutique de la marca de Murcia y ya entonces me pareció soberbia.
Lo único que te puedo decir es que funciona perfectamente. El plumín mío es M. La he cargado con Waterman Mares del Sur (el azul turquesa). Para el uso diario (si no es coger apuntes a toda velocidad) no se me antoja pesada, aunque tampoco es una Reform 1745 ni una Kaweco Sport, lógicamente. Sus dimensiones son perfectas para mi. Creo que si te gusta esta pieza y puedes pagarla, no te arrepentirás. Además, destaco en ella que, dentro de lo que cabe, claro, es discreta en comparación con otras ediciones especiales, limitadas, numeradas o como quiera que se llamen de MontBlanc, de las que prácticamente no me ha gustado nunca ninguna (salvo escritores y no todas)
Un saludo.
 
La he visto en catalogo y tiene muy buena pinta.
Habeis visto la nueva colección DIAMOND
 
Yo la he tenido en la mano y es una pluma preciosa, discreta no es en EMHO; de la serie escritores, salvando el capuchón de la Dickens, es la mas aparente, con detalles que plasman una buena parte de la obra de Twain.
Tiene un detalle que , es la unica, hasta ahora, de la serie Escritores que lleva la rosca del cuerpo metalica.

La web de Montblanc describe así la pluma:

Con el seudónimo literario Mark Twain, el escritor estadounidense recordaba la decisiva etapa de su vida que pasó al timón de un barco que cruzaba el Misisipi. El diseño de este artículo de escritura se inspira precisamente en ese río, que tanto marcó a Twain y su obra:
Con sus líneas onduladas, el capuchón y el cuerpo hechos de resina preciosa de un azul intenso recuerdan las suaves olas del río. La forma de la caperuza del capuchón se inspira en las chimeneas de los barcos a vapor que recorren el Misisipi y cuyo vapor se simboliza en la resina preciosa en tonos color marfil.
El birimbao, un instrumento musical muy popular en los estados sureños de aquella época, se evoca en el clip de forma estilizada. El plaqué platino, así como el emblema Montblanc en color marfil, resaltan el estilo inconfundible de este artículo de escritura. Las dos brazadas grabadas en el plumín en oro rodiado de 18 K rematan esta exclusiva edición limitada junto con la firma de Mark Twain y el número de serie en el anillo del capuchón. La edición limitada se presenta con motivo de la celebración del centenario de la muerte de Mark Twain en el año 2010.

lostimage.jpg
 
misterwolf, felicidades por poseer esa preciosidad de pluma, me gusta todo pero el capuchón me parece soberbio, que la disfrutes
 
La he tenido en la mano esta misma mañana. Le había echado el ojo por internet y en directo no me ha defraudado en absoluto.Todo lo contrario. He podído percibir mejor ese tono azulado que me encanta. El capuchón, como ha dicho algun otro compañero es divino.
Es realmente elegantísima. Enhorabuena a quien ya la tiene....:ok:: ¡¡¡
 
Yo coincido tambien con los compañeros en que el capuchon destaca.

El conjunto es bonito.
 
Casi ninguna de las Ediciones Limitadas de MB me gusta pero la verdad es que esta es muy bonita. Me gusta bastante más que la de John Lennon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie