• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el carbono?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Ayer salí a dar una vuelta, vi una pluma ''SIN NOMBRE'' de carbono, era muy cara y una marca muy china :-P

Que pensáis de las plumas de carbono? pongo una foto para tener una referencia, es de internet.

DUNHILL
SENTRYMAN
CARBON FIBRE
FOUNTAIN PEN

Sabéis de alguna a un precio no muy alto?

Creo que estoy a la espera de una Lamy Safari en rojo...:whist:: fue probar una, y ya quiero otra!

Un saludo
 
Nunca he tenido ninguna de carbono. Aquí tienes una muy barata
lostlink.jpg
 
Justo la estaba viendo antes! después de ver esa, me he decidido para abrir el hilo.

Yo no puedo comprarla...estoy muy que muy lejos de ella... quizás unos 16.000km mas o menos.

Un saludo
 
Esta también es muy bonita, creo que quedaría muy bien con mi Oris Tt3 con dial de carbono... Es un bolígrafo, pero seguro que hay en pluma.
 
La Dunhill sí que es muy boita, pero muy cara, es de esas plumas joya que no me interesan porque van destinados a otro público. La segunda en versión boli no está mal , pero cuando llevan mucho metal en la zona cercana al plumín tampoco me atraen. En la tercera que muestras lo que no me gusta es el dibujo del clip.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie