• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan

  • Iniciador del hilo SHAITANJJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHAITANJJ

Novat@
Sin verificar
::bye::hola buenea que me pueden decir o opinar sobre esta pluma de la marca garland 1/20 12k t GF usa haber k opinion me pueden dar de ella
y k significa las letras j
 
Holas Sha. ¿Por qué dices pluma?. En tus fotografías no se observa el plumín y la impresión q da es q es un bolígrafo, una copia de la más conocida Cross de la q, si es en verdad bolígrafo, compartirá mecanismo y recambios. Si te pegas un vuelo por el buscador Google verás q con esa marca no aparece ni una sola estilográfica, sí gran variedad de bolígrafos casi todos de tipo promocional, regalos de empresa y eso.
Las letras y números por las q preguntas hacen referencia al grosor de la capa de oro, expresado en micras, del chapado (GF = Gold Filled) del cuerpo del bolígrafo, y la pureza del oro utilizado para ese menester, 12k. La "t", ni flawers. Si tienes mucho interés en ese tipo de nomenclatura en Google podrás encontrar toda la información (hay no mucho más abajo un interesante hilo sobre plumines con oro). Si aún así sigues teniendo dudas, seguramente los expertos compañeros del foro te las despejarán encantados.:D.
Mi opinión es q es un boli chulo q vale la pena conservar y/o utilizar, sobre todo si tiene tiempo y/o valor sentimental... y no tienes las manos llenas de morcillas.

Saludos y q viva México!
 
Cross........
enlace roto o perdido

Salve.
 
Dice pluma, porque así es como llaman a los bolígrafos en México.:ok::

Saludos Sha;-)
 
Mersis por la precisión Altair, no sabía.

A propósito, tremendo bellezón el rostro de las dos fotografías de tus posts. Mi más sincera enhorabuena si resultas ser la poseedora del mismo.
Saludos.
 
garland fabrica instrumentos de escritura publicitarios y esa parece un clon de una cross. Lo de kt es kilate (en relacion a la pureza del chapado en oro)
 
muchas gracias por tomarse el tiempo de constertarme las dudas k tenia gracias slot , francisco l, altair , blasillo
se agradece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie