• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esta casa de reparación?

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pretendía enviar a suavizar un plumín aquí.

http://www.goldnibs.com/

Pero antes me gustaría conocer si han respondido bien y tal.
¿ Conocéis este taller?


Un saludo.
 
Si no me equivoco, son los del Club de la Estilográfica.

Por aquí varios foreros han acudido a ellos y el resultado ha sido bueno.
 
O sea, ¿Romillo?.

O sea, Romillo, Tinteros.com, El Club de las Estilográficas, Estilográficas.net ...etc.

Un suavizado de plumín te lo dejarán perfecto.

Un saludo
 
O sea, Romillo, Tinteros.com, El Club de las Estilográficas, Estilográficas.net ...etc.

Un suavizado de plumín te lo dejarán perfecto.

Un saludo


;-).

Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
a mi me retocaron una 360 con problemas de flujo y ahora va perfecta.
 
Trabajan muy bien. Me soldaron el plumín de una Parker Duofold lucky curve, que estaba partido desde el orificio de aireación, y ha quedado perfecta, manteniendo la flexibilidad original.

a mi me retocaron una 360 con problemas de flujo y ahora va perfecta.

Me interesa lo que dices: tengo una 360 con punto fino muy seca de flujo. ¿Cual era el problema de la tuya?
 
Trabajan muy bien. Me soldaron el plumín de una Parker Duofold lucky curve, que estaba partido desde el orificio de aireación, y ha quedado perfecta, manteniendo la flexibilidad original.



Me interesa lo que dices: tengo una 360 con punto fino muy seca de flujo. ¿Cual era el problema de la tuya?

Pues que fallaba trazos...según la factura le "corrigieron la geometría del plumín". Sospecho que los gavilanes estaban demasiado juntos en la punta y no iba bien. Ahora va perfecta. Me enviaron un A4 cubierto por ambas caras con un trazo en zig zag sin fallar nada como prueba :ok::
 
  • #11
Pues que fallaba trazos...según la factura le "corrigieron la geometría del plumín". Sospecho que los gavilanes estaban demasiado juntos en la punta y no iba bien. Ahora va perfecta. Me enviaron un A4 cubierto por ambas caras con un trazo en zig zag sin fallar nada como prueba :ok::

Si fuese problema de los gabilanes, tal vez podría corregirse con galgas..., pero en la mía me da la impresión que el problema está en el alimentador (o la posición del plumín).
Según la tinta que uso, el flujo mejora.
Ya tuve probleams de flujo con otra Omas, que envié a la casa (cerca de cuatro meses fuera).
Pero me da mucha pereza enviar ésta también a Bolonia.
 
  • #13
Si fuese problema de los gabilanes, tal vez podría corregirse con galgas..., pero en la mía me da la impresión que el problema está en el alimentador (o la posición del plumín).
Según la tinta que uso, el flujo mejora.
Ya tuve probleams de flujo con otra Omas, que envié a la casa (cerca de cuatro meses fuera).
Pero me da mucha pereza enviar ésta también a Bolonia.

La mía con las galgas no mejoraba, sólo temporalmente (más que galga era un pieza fina de plástico) pero desde que se pasó una semana y poco por "los Madriles" ya no ha vuelto "a las andadas".

Te recomiendo que se le envíes. Demasiado buena para estar en un cajón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie