• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de las Duofold Check? voy a encontrar una calidad acorde con su precio?

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Permitirme conocer vuestra opinión respecto a esta pluma.

La verdad es que me encanta su decoración y me gustaria tener una buena Parker para utilizar a diario. ::Dbt::
 
Yo tengo dos Duofold Check, verde y ambar. A mi me parecen de las plumas modernas más bonitas. El plumín tiene un buen tamaño con un bonito grabado con el emblema de la serie Duofold. Estan muy bien construidas, buen balance en la mano, el interior de la sección de agarre lleva una camisa metálica como en las Sailor. Si hablamos del tamaño International y no Centenial, es una pluma con un tamaño perfecto para el bolsillo de la camisa. Además luce preciosa porque el capuchón se culmina con un bonito botón repujado con el emblema de Duofold.

Escriben de maravilla.
 
Lo mismo: las Duofold modernas son de muy buena calidad y tienen buenos plumines.
Yo tengo international y centennial y en efecto, para la camisa mejor la international, auqnue tiene la sección de agarre con menos diámetro que la centennial.
Las que tengo escriben más bien gordito...
 
Yo tengo una Duofold International en negro. Me parecen perfectas de tamaño, bonitas y muy bien acabadas, con por ejemplo un tacto de rosca al abrirla exquisito. A la hora de la escritura sí me dió problemas de flujo que resolví abriendo a mano los gavilanes. Ahora escribe suavísima y nada rígida, aunque algo gruesa para su punto F y con un "punto dulce" ligeramente estrecho, ambas cosas posiblemente debidas a mi "arreglo". La tengo entintada con azul-negro permanente, para que mis hijos puedan finalmente tirar mis escritos en toda su legible gloria :D
 
Hola DEUBCN no te lo pienses y comprate la Duofold Check que más te guste porque la verdad que tienen bastante calidad y el precio es razonable (se pueden conseguir a mejor precio que el pvp oficial). Son bonitas, estan bien construidas y el plumin es de bastante buena calidad. Un saludo.
 
Hola DEUBCN no te lo pienses y comprate la Duofold Check que más te guste porque la verdad que tienen bastante calidad y el precio es razonable (se pueden conseguir a mejor precio que el pvp oficial). Son bonitas, estan bien construidas y el plumin es de bastante buena calidad. Un saludo.


me teneis convencido. por cierto, alguna recomendación del lugar de compra?? por lo que he visto los precios son disparatados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie