• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no lo vea Second (fotos de Mandarín)

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues esta mañana me he dedicado un rato a fotografiar la fotogénica Mandarín. Y este es el resultado. Una pluma, como véis, rotunda, grande y, como decia en otro post, muy muy amarilla.

lostimage.jpg



El plumín, grande y muy suave escribiendo.

lostimage.jpg


La marca en el capuchón, un cántaro, tiene que ver con ése de porcelana china en el que se inspiraron para fabricar el modelo.

lostimage.jpg


En esta se ve la marca del modelo, grabada en el cuerpo, y el número de la pluma que, como os comenté, es una edición limitada de 3900 ejemplares.
El capuchón, con dos aros dorados, no los tres que tenía la reedición anterior, y la inconfundible flecha de Parker.

Y aquí, posando ante una dedicatoria del escritor Thomas Wals, firmada en 1927

lostimage.jpg


Espero que Second no lo vea. Es broma

Al resto un saludo.
 
Estupendas fotos. Te agradecería alguna en que se pueda compara el tamaño con otro modelo conocido, o algo que sirva de referencia, es el modelo grande de Parker, verdad?

Saludos
 
Pues de haberlo sabido, te habría hecho las fotos esta mañana encantado. Pero hasta que consiga otra conjunción astral -cámara, pluma, trípode, tiempo, luz y yo mismo en el mismo sitio- lo mismo pasan unos días.

La pluma, sí, es el modelo grande, mide trece centímetros y medio, y el cuerpo uno con tres centímetros de diámetro.

un saludo.
 
Gracias, hombre, no hay prisa...los 13,5 cm son con el capuchon puesto o sin el?

Saludos
 
Gracias, hombre, no hay prisa...los 13,5 cm son con el capuchon puesto o sin el?

Saludos

Sí con el capuchón. Sin capuchón, plumín incluído, trece centímetros. El plumín, dos con cuatro. Todo, por cierto, medido con una regla homologada ;-)

Un saludo.
 
Eso es lo que yo llamo información!

Muchas gracias compañero! (o no, porque esto me va a salir caro...:( :D )
 
Buenas tardes Jesús.

La he visto... Jo, si la he visto... (je je je)

En primer lugar me gustaría darte la enhorabuenísima por las fotos: buenas, buenas, de veras.

Sigo pensando que la pluma es realmente muy bella, original y elegante a la vez que sencilla.

He de confesarte que ayer visité mi tienda preferida de mi ciudad (en realidad sólo hay una verdaderamente buena, que es ésta de la que hablo) y no pude resistirme: he adquirido una hermana de la Mandarín...

PARKER DUOFOLD OLIVA

Viendo el otro día, una vez más desde que nos hablaste de la Mandarín, la tuya en la web, me fijé en la Oliva, y pensé: puf, no sabría por cual decidirme.

Ayer, en mi fatídica (para mi Visa) visita a la tienda, tenían la Oliva, y me dijo susurrando: "Francisco, sabes que algún día estaremos juntos y ya nunca nos separaremos; veo el deseo en tus ojos. Por qué esperar???".

Ante tal razonamiento, que podía hacer yo??? simple enamorado de las estilográficas y con una tarjeta de crédito en el bolsillo...
 
me dijo susurrando: "Francisco, sabes que algún día estaremos juntos y ya nunca nos separaremos; veo el deseo en tus ojos. Por qué esperar???".

Ante tal razonamiento, que podía hacer yo??? simple enamorado de las estilográficas y con una tarjeta de crédito en el bolsillo...

Joé, second, mira que te dijimos que no miraras. Lo de ponerte a escuchar las plumas en la tienda es que ni se nos pasó por la cabeza que pudiera ocurrirte.

Enhorabuena por la compra¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie