• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nacionalidad teneis??

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras leer los últimos hilos me ha surgido esta pregunta: segun la pluma con la que mas os identificais que nacionalidad tendriais??::Dbt::

Yo me confieso italiano. Aún con escasa experiencia ( Delta, Omas y Aurora) me gusta el diseño, trazo y fluidez de las italianas. Aunque podria nacionalizarme en Liechtenstein porque tambien me encantan las Pelikan.
 
Tras leer los últimos hilos me ha surgido esta pregunta: segun la pluma con la que mas os identificais que nacionalidad tendriais??::Dbt::

Yo me confieso italiano. Aún con escasa experiencia ( Delta, Omas y Aurora) me gusta el diseño, trazo y fluidez de las italianas. Aunque podria nacionalizarme en Liechtenstein porque tambien me encantan las Pelikan.

Yo soy indiscutiblemente Americano y algo de Inglés;-)
 
Yo sería quizás un mestizo algo exótico, cuarto y mitad manchur, algo de alemán y algo también de italiano; es decir, un lío de persona.
 
De momento ya que llevo poquito en esto me confieso italoamericano pero solo de momento.
 
Solicitud de nacionalidad

Siempre he sido un apátrida, pero las personas maduramos y, al mismo tiempo, evolucionamos.

Últimamente, tras mi primera etapa típicamente simpatizante del país germano, he estado viajando de un lado para otro sin rumbo fijo... a dónde me quisiera llevar el viento. He de reconocer que he tenido la fortuna de avistar tierra en sitios francamente preciosos. Me he sentido ciudadano del mundo durante mucho tiempo.

Si bien es cierto, que de mis últimos pequeños descubrimientos son dos los que no me quito de la cabeza: la tierra del Sol Naciente, y la bella toscana.

Me he prometido a mí mismo volver a visitar ambos paraísos antes de tomar una decisión final.

Mi próximo destino será Japón (mediados de junio).
 
Yo aunque tengo plumas de todas partes, incluidas de España, sigi siendo de Cuenca
Es decir me valae todo si es bueno y bonito (y si es barato mejor)
 
Yo, ahora mismo, italiana, aunque me habeis hablado tanto de las tierras japonesas...
 
Tras leer los últimos hilos me ha surgido esta pregunta: segun la pluma con la que mas os identificais que nacionalidad tendriais??::Dbt::

Yo me confieso italiano. Aún con escasa experiencia ( Delta, Omas y Aurora) me gusta el diseño, trazo y fluidez de las italianas. Aunque podria nacionalizarme en Liechtenstein porque tambien me encantan las Pelikan.

Pues mira, a mí me encanta ser europeo, pero según tu pregunta no me quedaría más remedio que ser norteamericano, pues para mí no existe en el mundo una estilográfica que me guste más e iguale a la Sheaffer Legacy 2...

(Aunque mejor podríamos ser multinacionales, jejee)...

Un saludo.
 
Aleman,por Lamy.
 
  • #11
Franco-germano por Cartier y MB, por el momento.
 
  • #12
Alemano-japones…
 
  • #13
USA...por Sheaffer y Alemania por LAMY
 
  • #14
extranjero en mi tierra
 
  • #15
Perdona, pero creo que Pelikan es alemana, concretamente nacida en Hanover, registrando en esa ciudad el simbolo del pélicano en 1878.
En cuanto a nacionalidad:
Norteamericano por Parker y Sheaffer y
Alemán por Pelikan

Saludos
 
  • #16
Aunque no esté de acuerdo en prácticamente nada con la pólitica exterior de Estados Unidos, para este hilo tengo que decir que soy "Yanki", por Parker y Sheaffer's
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie