• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que montblanc es?

  • Iniciador del hilo urtain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urtain

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Antes de nada decir que llevo un tiempo leyendoos pero hasta ahora no habia escrito nada.Me gusta mucho el foro pero es tambien una tortura porque eso de estar todo el rato viendo los relojes y plumas que salen y no poder comprarlos...::cry::

Bueno.Ire al grano.

Tengo una pluma montblac meisterstuck que ha llegado a mi por mi padre(un regalo que le hicieron.)y la verdad es que no se que modelo es ni nada de ella..A ver si describiendola un poco me podeis decir algo...

El clip y los aros del capuchon y el cuerpo son plateados,no dorados.
Se abre el capuchon a rosca.
En el plumin pone 4810,una M dentro de una estrella(la de montblanc)y debajo en pequeño 14 k,montblanc y 585.
Dentro tiene el cargador de embolo que se puede sacar a rosca(no se si es que se puede substituir por una carga de usar y tirar...)

Creo que no hay nada mas reseñable...

Me gustaria saber el modelo y si puede ser una orientacion sobre que precio puede tener.No es que quiera venderla porque soy de los que les gusta conservar todo lo suyo,pero me gustaria saber mas o menos que es lo que tengo entre manos.La verdad es que soy totalmente inexperto en esto...
 
Pon una foto para ayudar

Hola a todos!
Antes de nada decir que llevo un tiempo leyendoos pero hasta ahora no habia escrito nada.Me gusta mucho el foro pero es tambien una tortura porque eso de estar todo el rato viendo los relojes y plumas que salen y no poder comprarlos...::cry::

Bueno.Ire al grano.

Tengo una pluma montblac meisterstuck que ha llegado a mi por mi padre(un regalo que le hicieron.)y la verdad es que no se que modelo es ni nada de ella..A ver si describiendola un poco me podeis decir algo...

El clip y los aros del capuchon y el cuerpo son plateados,no dorados.
Se abre el capuchon a rosca.
En el plumin pone 4810,una M dentro de una estrella(la de montblanc)y debajo en pequeño 14 k,montblanc y 585.
Dentro tiene el cargador de embolo que se puede sacar a rosca(no se si es que se puede substituir por una carga de usar y tirar...)

Creo que no hay nada mas reseñable...

Me gustaria saber el modelo y si puede ser una orientacion sobre que precio puede tener.No es que quiera venderla porque soy de los que les gusta conservar todo lo suyo,pero me gustaria saber mas o menos que es lo que tengo entre manos.La verdad es que soy totalmente inexperto en esto...
a identificarla
 
Una foto sería la releche, de verdad...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Perdonad.Habia pensado poner fotos pero como son tan conocidas las montblanc en el foro pense que no haria falta...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo pienso que tiene que valer, por lo menos, 150€. Menos no.
 
Creo que es una 144.....lleva sistema de carga con convertor o cartuchos. Busca en la net información con esos datos y compara para ver si se trata de la misma. Taambién allí te podrás orientar con respecto al precio.
Salu2.
 
coincido con riopla, una 144
 
Hola a todos!

He estado un tiempo un poco desconectado y no he podido entrar antes a daros las gracias por vuestras respuestas,asi que lo hago ahora:

Gracias a todos los que habeis respondido!!

He estado mirando un poco sobre la pluma y creo que la que mas se parece es la 145 chopin.Es verdad que parece una 144 por las fotos pero es porque os las he puesto demasiado pequeñas y segun he leido por ahi,la 144 y la 145 son casi iguales pero la 145 lleva el tapon a rosca y la 144 a presion,y la mia lo lleva a rosca.No se si esto sera cierto...

Aqui os las pongo mas grandes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Observad que el tapon va a rosca,no a presion y que el color del clip y anillos es plateado, no dorado.
 
parece una 145, esas fotos clarifican la cosa.-perdona que no te haya contestado antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie