• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que... Modelo Es??

  • Iniciador del hilo Kushka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kushka

Novat@
Sin verificar
Hola Colegas!

Bueno, ante todo, gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas.
Pasando al grano, voy a comentarles lo siguiente. Adquirí hace breve tiempo dos lapiceras fuente, una Elyseé y otra Sheaffer.

La Elyseé:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La Sheaffer...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bien, la duda está en dos partes:
1º- Tienen idea que modelo es la Elyseé? Pueden reconocerla?
2º- La Sheaffer me la vendieron bajo el nombre de modelo de "Corona 12 K G.F.". Tienen alguna reseña de ésta lapicera? Sabes que tal es, o alguna vez escucharon de ella?

Ademas, ya que estan aquí, me atrevo a preguntarles si saben que tal son las Parker Insignia (Tengo un ejemplar Pluma Fuente produccion de 1997) y si tienen, tambien, alguna reseña o comentario que puedan contarme.

Desde ya, muchisimas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues a mi la Sheaffer me parece una Imperial 797, con sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín inlaid de 14K del tipo Arrow Head

de la otra no tengo idea, pero he visto algunas a precios contenidos, aunque no he probado ninguna
 
La Imperial es una pluma preciosa. Cuando puedas, explica qué tal se porta, que seguro que será de fábula, como todas las Sheaffers :ok::
 
Hola Jonas0304 y Verdigris!

Bien, debo decir que yo tambien sospeché que fuera una imperial... pero ante la firme afirmacion del vendedor de que era "una Corona", decidí dar mi idea por vencida. Me alegra saber que adquirí una Imperial, y sobretodo, que es una 797.

En cuando a lo que me pides, Verdigris, debo admitir que el comportamiento es exelente. Yo las uso para escribir novelas, así que imaginarás que el desgaste y uso que les doy es bastante duro. Se desliza suavemente por la hoja, con un trazo continuo y abundante. Es firme y solida, lo que la transforma en un instrumento de escritura exepcionalmente cómodo.
No me arrepiento de haberla adquirido.

Muchas gracias por sus respuestas =)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie