• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo de Parker es esta?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tengo esta pluma en casa desde los ultimos de los años 70, me gustaria saber que modelo es si alguien la conoce.
Gracias y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un breve apunte acerca de las 45. Si bien es una pluma barata tiene unas calidades más que dignas. Los dorados aguantan lo que no está escrito. Tengo una que uso a diario en el trabajo de forma intensiva y está como nueva.
Al principio no me hacía ni fu ni fa, pero con el tiempo me ha conquistado el corazón. Además escribe muy suave. La única pega para mi es que el punto M es un pelín más grueso de lo que me gusta, pero es que me gustan finos.
Saludos.
 
"Pobre" 45

Pues a mi tambien me gustan las 45, la veo bien diseñadas y resistentes en relación calidad/precio. Pienso que lo que ocurre es que es un poco sobria, y sobre todo, que es un modelo reciente y hay miles de millones de millones en el mercado. Y ya se sabe, que cuando una cosa abunda no se suele valorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie