• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de convertidor necesita la Cross ATX?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo entendido que Cross tiene varios tipos de convertidores y no sé cuál es el que necesita la Cross ATX, supongo que alguien me puede ayudar en este lugar de sabios sobre el tema. Me cansé de usar cartuchos, además de que salen caros me parece más cómodo el convertidor. Gracias de antemano.
 
La mía venía con émbolo.

Me parece recordar haber leído q le sirven tanto el universal como el de Faber pero, yo aún teniendo una E-motion, no he llegado a probarlo porque al traer, como te digo, el suyo propio, no me ha hecho falta.
 
Se trata de una Cross no de una Faber, tengo entendido que tanto los cartuchos como los convertidores de Cross son exclusivos.

Un saludo.
 
Hola
Cross tiene sus cartuchos y convertidores propios que no son compatibles con los universales. En E.C.I. los puedes conseguir sin problema, creo que rondan sobre los,6-7€. Saludos

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Si sé que tiene sus propio diseño y que no valen los universales, pero es que me dijeron que hay dos convertidores de Cross, y uno de ellos servía para la ATX y el otro no (no sé por qué, quizás uno es más grueso o más largo...).
 
Si sé que tiene sus propio diseño y que no valen los universales, pero es que me dijeron que hay dos convertidores de Cross, y uno de ellos servía para la ATX y el otro no (no sé por qué, quizás uno es más grueso o más largo...).

Según la página del fabricante el de la ATX es el naranja. El que lleva rosca.
convertidor_cross.jpg

Espero que te sirva,
Rafael
 
Última edición:
Exacto, muchas gracias, eso es lo que estaba buscando y no encontraba. Gracias ;-).
 
Se trata de una Cross no de una Faber, tengo entendido que tanto los cartuchos como los convertidores de Cross son exclusivos.

Un saludo.

Llevas razón. Son las Sirocco las q admiten universales o d Faber. La ATX tiene el suyo propio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie