• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me decís a esto?¿alguien se apunta a probarlo?

  • Iniciador del hilo nando86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando86, no sé ni por dónde empezar.
Una cuestión es lo que recuerda -en versión cutre, por supuesto- a los tinteros de viaje de Visconti, de los que a veces se ha hablado en este foro.
La otra es que... los videoblogs han hecho mucho daño a la dignidad de la condición humana... ;-)
 
Ah, y por cierto, que se me olvidaba. Me descarto para probarlo. Casi prefiero que lo intentes tú... y que nos lo cuentes, por supuesto.
 
Es una manera de recargar las plumas desechables. Si teneis alguna con el plumín suavecito ya sabeis... Un saludo.
 
Desde luego si que tiene imaginacion... esas plumas se descorchan como una botella, se rellenan de nuevo y se vuelve a poner el plumin a presion. Anda que no ha discurrido nada el amigo, como para no inmortalizarlo en un video.
 
8o madre del amor hermoso...
 
Sin palabras.
 
Loque hace el aburrimiento... desde que uso internet, cada día me sorprendo menos viendo cosas raras. 8o
 
Con la carita que tiene el muchacho del vídeo, me temo que no debe ser el más popular del barrio, así que no me extraña que gaste su tiempo en discurrir inventos como el que demuestra, que está ciertamente bien cavilado.:flirt:
 
  • #10
De aquí a ná, en cuanto q los de VIC vean al chino este, plumas con alimentador irrellenable, con la bolita de marras, como en las botellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie