• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué logotipo es este ?

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tengo una pluma de la que quiero hacer alguna reseña, pero antes quiero buscar información.
El tema es que no sé de qué marca es.
Es baratuna, de plástico, Made in France y tiene este logotipo:
Me suena muchísimo este anagrama, pero no caigo. Y seguro que es fácil !

lostimage.jpg
 
Pues fíjate qué cosas, a mi también me suena bastante, pero no sé de qué. Creía que era de la marca de bolígrafos Uni, pero ya miré y parece que no.
 
Waterman, compañero.

Saludos,
 
A mi también me suena un montón, si pudieras acertarte más al logo con una foto, arrastrándola directamente a google imágenes puedes hacer una búsqueda por imágenes, pero con esta foto solo me salen cosas rosas...
 
Waterman, compañero.

Saludos,

Bingo ! Tienes toda la razón: es una Waterman. Además gracias a tu información he encontrado el modelo: una Waterman Jiffie ( o Jif).

Foto de internet:

lostimage.jpg

Un día de estos abriré un mensaje con algunos comentarios sobre esta pluma.

Gracias a todos !
 
Última edición:
En efecto Waterman, modelo JIF a secas, primer modelo. Aproximadamente de los años 80. El agarre es el mismo que la Waterman Facette. Posteriormente cambiaron el agarre por otro muy similar pero con un ensanche al final que separa el capuchón del cuerpo y añadieron colores y se llamaron JIF II.

La mía me acompaña todos los días en la agenda, desde hace.... puf treinta y cinco años por lo menos.

Plumín de acero (normalmente F), con un gran desempeño.

Enhorabuena, es de mis favoritas


-salud para todos-
 
Bingo ! Tienes toda la razón: es una Waterman. Además gracias a tu información he encontrado el modelo: una Waterman Jiffie ( o Jif).

Foto de internet:

lostimage.jpg

Un día de estos abriré un mensaje con algunos comentarios sobre esta pluma.

Gracias a todos !


Lambretto se ha adelantado a todos:worshippy:
 
El primero ha sido Trascacho, que ha identificado que es una Waterman.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie