• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece la Waterman Phileas

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Me ha regalado un Tio mio una Phileas que el tenia si usar y no se que tipo de pluma es, no me han contado de ella si ustedes tienen alguna me gustaria saber que tal.
Un saludo E.L.P
 
Es una de mis preferidas y creo que la de muchos. Yo tengo 4, 2 Philleas y 2 Kultur, que es casi igual. Buen peso, pluma de acero pero muy suave y precisa. Felicitaciones.
 
Yo tengo un kultur, que es como la phileas transparente. Va muy bien, cómoda, de poco peso como a mí me gustan. No es mi preferida pero la volvería a comprar.
 
Gracias haber si subo alguna fotillo.
 
Tengo dos, una en negro y otra en burdeos. Es una gran pluma de batalla, excepcional escritura, de garantía como todo lo de Waterman. Recomendable 100%.
 
Una gran pluma de batalla, de muy buena relación calidad precio, que Waterman dejó de fabricar hace algunos años. Es de plástico, pero con un barril metálico interno que le da un buen peso y equilibrio. Disfrútala.
 
Yo tengo una kultur y suscribo lo dicho anteriormente, Particularmente sus líneas me gustan mucho y creo que se adapta muy bien a la mano.
 
Yo la tengo en transparente y es muy bonita, es la única demo que poseo. Y por el precio y de acero escribe muy bien,... una buena pluma de batalla. La adquirí por la recomendación que daba de ella una ilustre forera.
 
Para mi una de las mejores opciones en plumas de batalla en cuanto a relación calidad/precio. Acabo de probar una color burdeos punto F, que adquirí del señor Lewerstosky hace un año, entintada desde hace 3 meses sin escribir: funciona a la primera. El plumín es de acero pero proporciona una escritura fluida y húmeda. Suscribo todos los comentarios de los expertos anteriores. En resumen: magnífica pluma a buen precio.
 
  • #10
Los compañeros ya lo han dicho todo, es una buena pluma a un buen precio, y los plumines escriben genial.
 
  • #11
Suacribo todo lo dicho anteriormente, es una compra maestra en relación precio calidad.
 
  • #12
Yo tengo una kultur en F, el plumin me parece demasiado "seco"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie