• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le ha pasado a lewertowski?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de meter en su página de ebay (
lostlink.jpg
) y ¡no tiene ninguna pluma a la venta!
 
Pués si has puesto bien el nombre será que las ha vendio todas pa navidad, digo yo.
 
Hay muchas tiendas que cierran por Navidad y regresan a principio de año. Ayer hice una consulta a un tío que vende plumines Pelikan y me dijo que hasta año nuevo no puede porque ha cerrado la tienda por Navidad.

Eslokay :D
 
Hay muchas tiendas que cierran por Navidad y regresan a principio de año. Ayer hice una consulta a un tío que vende plumines Pelikan y me dijo que hasta año nuevo no puede porque ha cerrado la tienda por Navidad.

Eslokay :D


Pués yo lo que haría es trabajar ahora que se spne que se van a vender muchas estilográficas y descansar una vez pasado el tema navideño, pero supongo que al amigo Lewo XD unos euros más o unos euros menos tampoco le importaran mucho, ole sus cojones :D
 
Lewertowsky vende durante todo el año y no necesita el repunte de Navidad. Sabe de sobra que nos pillara el resto del año. :D

Por cierto, llevo tiempo tentado de pillarle una Duofold.
 
Lewertowsky vende durante todo el año y no necesita el repunte de Navidad. Sabe de sobra que nos pillara el resto del año. :D

Por cierto, llevo tiempo tentado de pillarle una Duofold.

je, je, pues ahora va a ser difícil. A ver si vuelve después de Navidad...
 
Como decís ha "cerrado" por Navidad . . .

Os pego el mensaje de su su página (está al final de la misma)
lostlink.jpg


Dear all,
MY EBAY SHOP WILL BE CLOSED FROM DECEMBER 19TH TO JANUARY 2TH.
However I will answer at all your questions every days.
Merry Christmas and happy new year.
 
¿Puedes decirnos los datos del que vende los plumines Pelikan?

Gracias
 
  • #11
Yo hace 3 o 4 dias le puje por un par de chuches y me puso un mensaje de que las mandaba y despues se ha puesto a descansar, aparte de el he visto varias tiendas online de plumas que tambien se han ido de vacaciones, luego nos cuentan la milonga de que en España trabajamos poco y de que fuera no paran y apenas tienen vacaciones. ::bones::

Un saludo

P.D. Yo no me voy de vacaciones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie