• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que he liado esta mañana!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, como era sabido... algún día tendría que liarla con la tinta no?.

Pues esta mañana, tras hacer mis ejercicios matutinos sabaderos (aprovechando que la jefa dormía), decidí estrenar mi Pilot Banboo. Nada, sólo hice un par de letras... que por cierto es una gozada.

Luego, encontré por casa una pluma... que llevaba como 10 años sin usarse... para sorpresa de mi, es de cartuchos.... estaba llenita con la tinta seca seca.

Al principio... me dije a mi mismo... para la basura... pero.. antes de eso, probé a limpiarla... Mäs sorpresa, cuando se me desmonta plumín, y todo tipo de piezas...

En fín, que la limpié, limpié el cartucho y lo rellené (no se si es correcto hacer eso, pero para probar me ha valido).

Escribe... genial!! no rasca nada, va muy fluída y muy suelta... muy muy cómoda, no se ni que marca es, en la caja pone Musso, viene con un bolígrafo bien horrible, pero la pluma escribe muy muy bien.
Bueno, tras limpiar una cosa, otra y demás mirad la que he montado, no he sacado foto de mis manos porque lo pondría todo perdido, pero os podéis hacer a la idea no? jejejej.

4757331836_8f38bdb946_b.jpg



4757349862_7425c609eb_b.jpg
 
Yo hoy he limpido la pluma que me ha acompañado al curro toda la semana y no he llenado ni la mitad que tu, pero bueno, que tambien gusta un sabadito llenarse de tinta que cojones.La pluma es muy bonita compañero.

Edito: A mi lo Sábados me gustan por eso, porque lo primero que hago es limpiar la pluma de la semana y preparar la del Lunes siguiente.:ok::
 
Última edición:
yo aun tengo que trabajar esta tarde pero mañana me toca limpiar las dos de la semana asi que lo mismo acabo como tu...un saludo
 
Yo debo ser muy guarro, pero no me gusta limpiar las plumas
 
Yo debo ser muy guarro, pero no me gusta limpiar las plumas


Hola Borregoferoz. Pues a mí me encanta, creo que hasta me relaja. Yo utilizo 3-4 plumas a la vez y más o menos están una quincena en uso, retirando todas a un tiempo y sacando otras 3-4 plumas a la rotación; a la hora de limpiarlas preparo los vasos de agua, el papel, el paño de microfibras, si fuera el caso el amoniaco ó el detergente líquido, en fin..., que me entretiene sacarle brillo a mis niñas :D. Saludos.
 
Asombrado quedo !!!!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie