• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces?... ¡MIS PLUMAS!

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasa lo mismo, pero no me gusta que toquen mis plumas, incluso he tenido que pedir a mi novia que no se acerque a menos de cinco metros de mi caja de estilográficas y creo que tengo motivos para hacerlo.

He intentado enseñarla a escribir con pluma, lo juro, pero es tozuda como buena "bola" y aprieta sobre el papel como si no hubiera un mañana... mientras se me desencaja la cara entre muecas y singnos de desaprobación.

Home-Alone.jpg


No lo soporto. Luego me paso media tarde escribiendo y haciendo infinitos porque tengo la sensación de que no escribe como antes, estoy seguro que es más hipocondría y obsesión que realidad, pero no puedo evitarlo.

Hoy mismo, mientras ella terminaba una tarjeta de felicitación para una amiga, he ofrecido (casi en sacrificio) una Safari entintada con Diamine Claret, un fucsia bastante bonito y femenino para que firmara y completara la decoración. Cuando ha terminado me he acercado a leer su dedicatoria... SURCO! ha hecho surco sobre el papel, suficientemente profundo como para plantar patatas, más que surco zanja, ¡el Cañón del Colorado en una cuartilla!. Sin duda culpa mía por haberle proporcionado un EF en vez de un Stub 1.9 ...

Y aquí me encuentro, comentando mis paranoias y haciendo infinitos sobre un papel.

¿Os pasa lo mismo?
 
Tú también tienes pecado dejándole un EF... jajaja.

Bueno, esconde la caja bien y fuera problemas.
 
Valiente, que eres un valiente. Le tenías que haber dejado un rotulador indeleble de esos de punta gorda para que firmara ;-)
 
A mí me pasaba lo mismo con mi novio. Ahora ya le enseño las plumas y como escriben pero sin probarlas. Le he comprado una Lamy para él y va que chufa. :D :ok::
 
Pues mi mujer escribe bien con plumas. Pero mis hijos las miran como si estuviera chiflado. Alguna vez les he dejado una Kaweco y no saben ni colocar el plumín para empezar a escribir.

vamos que no corro peligro.
 
Creo que jamás lo pasé tan mal, como la tarde que me olvidé en casa el bolígrafo que suelo prestar para que me firmen documentos, y tuve que dejar mi Duofold punto F a cuatro o cinco personas para que lo hicieran. Miraaaaa!!!! qué rato pasé, apretaban todos como condenados y esa escribe perfecto solo rozando el papel. Me parecía ver cómo se doblaba el plumín, creía oirla rascar el papel. :-((. Se me iban y venían unos sudores...
 
Yo no tengo problema, basta con un par de explicaciones de como se utiliza y arreglado.
Mi mujer no demuestra interés alguno en utilizarlas, no así, mi hijo de 5 años si lo hace, por lo que le dejo una "51", regalo de un buen amigo, para que haga caligrafía. Ademas, al tener el plumín carenado no corre peligro de mancharse los deditos.

Explícale a tu mujer como se utilizan, yo creo que no solo te entenderá, sino que compartiréis vicio.
 
Explícale a tu mujer como se utilizan, yo creo que no solo te entenderá, sino que compartiréis vicio.

Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::
 
Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::
8o Pardiez, pues si el cuchillo esta en vitrina, aunque ignore su valor, que ya no su precio, no es como para ir por ahi clavando alcayatas con el...:D
Sobre el reloj, cualquier cosa, después de algún que otro hilo leído en el general, me lo creo todo.:popcorn:
 
  • #10
No lo tomes a mal, pero tu mujer es familia de Gengis Khan??? Por lo que cuentas...

Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::
 
  • #11
Bueno, tampoco es eso. Es una chica muy dulce con muchas virtudes, pero tenemos distintos puntos de vista sobre cómo cuidar nuestras cosas.

Yo las mantengo, ella las destruye :laughing1:
 
  • #12
Mas de una vez algun cliente me ha cogido la pluma y ha empezado a pegar tirones para abrirla sin darse cuenta que es a rosca ::bash::
 
  • #13
Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::



Macho, menos mal que lo has arreglado con la ultima frase...



(por cierto para que metes un Busse en una vitrina?, como mejor estan es sucios de barro!)
 
  • #14
Sí es tan Gengis siempre puedes regalarle una MB Gengis Khan pero lo mismo le da por usar el plumin de palillo mondadientes

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #15
Ayyy, qué buenooo...
Haz como yo... La regalé una Tombow, y luego me compré otra igual para mí, para quitar la gusa... y que destroce la suya a placer...
Jajaja, qué buenoooo...
 
  • #16
Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::

Me imagino que tienes la certeza de que tu mujer no va a leer tu comentario en el foro, porque si no te espera una buena temporada durmiendo en la terraza :-P.
 
  • #17
No, no es culpa tuya: es culpa de este lamentable sistema educativo que tenemos, en el que te enseñan a escribir con bolígrafo.
Nosotros, los usuarios de estilográfica, hemos "reaprendido" a escribir con suavidad, pero la mayoría de la gente aprieta insconscientemente, aunque le digas que no: su mano ya está costumbrada a que, si no hace surco, el boli no escribe. No importa que se lo adviertas antes: aprietan igual.
Parece broma, pero una flex te la pueden desgraciar si aprietan como si fuera boli.
En fin, la desventaja de ser unos raritos.

SURCO! ha hecho surco sobre el papel, suficientemente profundo como para plantar patatas, más que surco zanja, ¡el Cañón del Colorado en una cuartilla!. Sin duda culpa mía por haberle proporcionado un EF en vez de un Stub 1.9 ...
 
Última edición:
  • #18
Hola. Eso nos pasa a todos con las cosas más queridas. A mí me pasa esto con la música. No me molesten escuchar la música, no toquen mis cassettes. Por favor.
Edito: también tiene mucho que ver con buenas maneras. Según las reglas de la etiqueta es incorrecto tocar cosas de tu pareja sin pedir permiso.
 
Última edición:
  • #19
Ya lo he intentado pero lo doy por perdido... como ejemplo puedo decirte que un dia la encontré clavando una alcayata con el mango de uno de mis cuchillos de vitrina (un Busse de 300 euros), y la misma que a la semana de regalarla un Orient automático lo estampó contra la pared y saltó del dial la aguja del datario...

Menos mal que la quiero y es un cielo de chica :ok::


Yo la castigaría e escribir mil veces "no tocar las cosas de colección (,no vaya a tomarlo a pie de la letra ) de mi marido, O en su lugar, colgarla de los dedos índices...
Mi mujer escribia con pluma antes de conocerla, por lo que no he tenido problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie