• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que Guapa! Paper-Mate

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Me encantan estos anuncios vintage, y si añadimos a estrellas como Zsa Zsa Gabor anunciandote un boli y diciendo que C´est magnifique... Yo lo compro.

T2eC16RHJIkE9qU3kV7vBQMUg4Z60_57.jpg
 
Yo a esta señora le compro hasta un hilo enrollado en un palo.
 
Por que poco os vendéis....si al menos se pudiese meter tintas de colores... o un "achuchón" de la susodicha..:laughing1:
 
Yo, a está señora la tengo asociada a un programa de televisión en el que hacía de rubia-tonta, tonta pero muy tooooonta, tanto que parecía real. La inventora del arquetipo. Y hay tantas rubias rubias que aunque hicieran papeles de tontas, eran tan interesantes. Vamos que yo a ésta no le compraba el boli.

Eso sí, el anuncio una delicia. A mí también me gustan estos anuncios antiguos.
 
Bueno, no le compraría el boli... Pero la verdad es que de tonta esta mujer no tenía un pelo :)
Igual que la fabulosa Mae West o Marilyn... Vendían la imagen que tenían que vender, pero no eran tan tontas ;-)
 
Mira que no soy de bolis, pero el que presentas tiene algo que lo hace diferente.
 
Ja, Ja yo también vi eso que lo hace diferente... es el primer boli con escote.

Saludos
 
Al fin un boli, si al menos lo presentase Doris Day... lo que me gustaban a mi las mujeres con traje sastre, guantes y sombrerito.... si al final van a tener razón los míos, y soy de otra época...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie