• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué gratificante!!!

  • Iniciador del hilo Pitxiloris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitxiloris

Pitxiloris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dos días estuve hablando de plumas con un compañero del curro, me dijo que tenía dos por casa que a penas las había usadi, una de ellas se la regaló su tío y está grabada. Le dije que me las dejara ver, y ayer me dejó una de ellas.

Resultó ser una Parker 45 aerométrica plateada con detalles dorados.

La tuve que desmontar entera (bastante sencillo, aunque estaba tan dura que tuve que pedir ayuda para desenroscar el plumín). Limpié todas las piezas una a una, comprobando que estaban en bastante buen estado. Y hoy con una sonrisa de oreja a oreja le digo "a ver ahora qué tal". Estaba de tinta... no la habían limpiado nunca, por lo que se vé, ni para cambiarle de tinta.

Cuando mi compañero la prueba y vé lo bien que va me dice "mi tío me la dió bastante sucia, porque jamás me había escrito así", y la ha estado utilizando toda la jornada :D :D :D
 
Hola

Pues te felicito por la experiencia!

A mi me ocurrió algo muy muy parecido, un compañero me trajo una MB 221 que estaba igual de sucia e incluso con una fisura en la sección. Se la había regalado su esposa hacía unos 15 o 20 años y no la usaba casi desde entonces.

Tras limpiarla y repararla se la di y lleva meses usándola cada dia!!!! Y eso que hasta ese dia yo solo le había visto usar bolis baratos.

Me ha gustado la coincidencia con tu caso.

Lo dicho, enhorabuena por recuperar una pieza olvidada y un feliz usuario de estilográficas.

Un saludo

Rubèn
 
Me gustan las Parker 45, tengo tres, una de ellas con plaquet de oro tanto en el cuerpo como el capuchón, el plumín a rosca es muy cómodo para limpiar, seguro que tu amigo disfrutará mucho con esa pluma, gracias a su amigo que se le ha dejado a punto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie