• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fue de nuestras chicas "gráficas"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
He notado que esperanza (la minúscula es intencionada, por el nick) y maria13 no se conectan desde hace un año, y dos meses, respectivamente...

¿Sabéis algo de ellas? Siempre es agradable el, por otra parte, necesario toque femenino en nuestras profundidades "sotaniles" :D
 
La verdad es que se echa de menos a María (no coincidí con esperanza). También a otros, por ejemplo, Victorlopezbi, Mandarino que viene y va, Celvira...

Ley de Vida o Ley de Foro, supongo.
 
yo también las/los echo en falta.
 
Pues sí, ya había notado yo que maría13 no estaba por aquí, y se la añora....
 
si...es cierto lo he pensado mas de una vez....


saluditos
 
Una aquí, presente!!!.

No me he esfumado, hay vicios que duran toda una vida. Eso si, os "sufro" en silencio con mucha frecuencia.:-P

Hablando en serio ¿?, hay épocas en la vida que las cosas van cambiando, las circunstancias, los ímpetus, las ilusiones, vaya, las excusas de siempre, pero todo bien, os sigo y os disfruto de muchas y variadas maneras con todas vuestras intervenciones.

A Esperanza la vi en el Pen de Málaga, estaba muy bien, muy liada y entretenida con nuevas circunstancias familiares, así que comprendo que no aparezca mucho por aquí.

Del asunto plumífero poco que contar, tengo material, plumas, libretas y tintas para muchos años, así que ahora estoy en un momento relajado, eso sí, de vez en cuando una cae en pequeñas tentaciones y algo si he pillado en estos meses.

Como sé que en el fondo lo que os gustan son las fotitos de las nenas, pues pongo un par de ellas de lo que he "trincado" estos meses, poca cosa y sencilla, las marcas están claras, os atreveis a adivinar los modelos?:D

Por cierto, una de ellas es una marca con muchos fans.... no consigo que me guste, y otra que no suelo ser muy admiradora de ella siempre me sorprende por su buen escribir...???? lo adivinais?, ya, lo sé, como siempre de loca.:pardon:

Gracias por recordarme y besos para todos.

Las fotos:

lostimage.jpg



Y los plumines (no se me olvidan Luis :))

lostimage.jpg
 
Me alegro de tener compañía. Esa Amber Glow....la Aurora Primavera y la Sheaffer Coinnaseur Blue demo..... Vaya cuarteto. No sé si envidio más las plumas, o los cuadrenos que se ven. ¿Podemos preguntar dónde los compras?.
 
Me alegro de tener compañía. Esa Amber Glow....la Aurora Primavera y la Sheaffer Coinnaseur Blue demo..... Vaya cuarteto. No sé si envidio más las plumas, o los cuadrenos que se ven. ¿Podemos preguntar dónde los compras?.


Jajajaja, contigo no vale....pleno o bingo..., y yo que queria marear a los chicos.

Los cuadernos los voy comprando por la red en diversas web, a precio de oro por los portes, pero han satisfecho las muchas curiosidades que tenía sobre el tema, al final voy sabiendo lo que quiero y lo que me gusta, aunque eso se llame Exacompta journal basic y sea un producto exclusivo para los yanquis aunque lo fabriquen los franceses,(ya mi mama me decía que era rarita, lo se):)

Por cierto, la roja...una retro 51, con muy buena fama, no escribe mal pero a mi me ha tocado una con muy malos acabados, aunque buenos materiales. ¡¡¡Este es un mundo complicado!!!
 
Me alegra mucho leere de nuevo, esas fotos estan MUY BIEN.
 
  • #10
Bonitas y muy buenas plumas María13. Es agradable volver a leerte :ok::. Saludos.
 
  • #11
Hola María, espero volver a verte en el Penshow el próximo mes ;-)
 
  • #12
Me alegra mucho leere de nuevo, esas fotos estan MUY BIEN.

A mi también me alegra saludarte.

Las fotos? y mis nenas? no te gustan?jajajaj, si no lo digo........

Por cierto, cuando te decidas a vender esa P100 mándame un privado.;-)
 
  • #13
hola maria...como tas?????

Mirala ella como no da "puntá" sin hilo...q jodia....ya q estaba yo esperando a loti...jeje

saluditossssssssssssss
 
  • #14
hola maria...como tas?????

Mirala ella como no da "puntá" sin hilo...q jodia....ya q estaba yo esperando a loti...jeje

saluditossssssssssssss


Tu a callar, que tambien estás en la lista de los desaparecidos¡¡¡¡

Yo pregunté primero por la p100.....se siente...jjjj
 
  • #15
Bonitas y muy buenas plumas María13. Es agradable volver a leerte . Saludos.

Gracias, tambien me agrada saludarte.

Por cierto, adivinas cual es esa marca a la que tengo mania pero que siempre me sorprende por su escritura? Si, esa a la que eres tan adicto. Esta Sheaffer levenger sea mediterraniun es una gozada, como casi todas.:ok:: (Bueno ya hablaremos de los plumines encastrados..jj)

Por descarte queda mi asignatura pendiente, las Aurora...... me perdonen algunos apreciados foreros pero.........no, no son para mi.:)
 
  • #17
Una cosa es que no escriba María... y otra que no participe!

Esos palos son modernos, no? :-P

Un abrazo y un saludo muy fuerte!
 
  • #18
Bueno..., Maria y Mandarino..., que lo de la P100 fué un "pronto" porque veía tantas fuera de rotación que pensé en dejar únicamente las que podría usar "pa los restos", Ay..., desde entonces hay cuatro mas y los propósitos..., ya veis que tampoco yo los cumplo, pero si alguna vez me decido hablamos.
María me encantan las plumas, menos la roja, es que a mí tampoco me gustan las boquillas metálicas.
 
  • #19
Una cosa es que no escriba María... y otra que no participe!

Esos palos son modernos, no? :-P

Un abrazo y un saludo muy fuerte!

Pues si, lo has descrito muy bien.;-)

Son modernos, pero no pienso quemarlos, algunos me agradan, lo siento. Ya sabes que soy "ambigua"8o.

Otro abrazo muy fuerte y un besazo.
 
  • #20
Bueno..., Maria y Mandarino..., que lo de la P100 fué un "pronto" porque veía tantas fuera de rotación que pensé en dejar únicamente las que podría usar "pa los restos", Ay..., desde entonces hay cuatro mas y los propósitos..., ya veis que tampoco yo los cumplo, pero si alguna vez me decido hablamos.
María me encantan las plumas, menos la roja, es que a mí tampoco me gustan las boquillas metálicas.


Jajajja, no te preocupes, es una broma. eso si, si te decides a venderla recuerda que yo estoy primero que mandarino...jjj

Sobre la retro habria que definir, hablaban muy bien de ella, esta construida en celuloide, facetada, su punto es muy bueno....su precio contenido, había que probarla, aunque tuviera la boquilla metálica.

Supongo que esto es tema para otro hilo......
 
Última edición:
  • #21
Esa Aurora verde es... "caprichosa", me gusta, aunque prefiero las plumas en color amarillo (cierro los ojos y veo una Doufold yellow mandarine), el verde lo dejo para la tinta (siempre escribo en verde).
La Demo... pues llamativa, aunque ya sabemos que, o se tiene llena, o se quedan las marcas de la tinta seca. Estuve a punto de pillarme una Peli en color ámbar creo que era, pero al final no me decidí.
Las otras dos que enseñas no me atraen nada. La Scheaffer porque no me gustan las plumas tipo "bala", las prefiero con capuchón y cuerpo terminados en corte recto, y la roja.... me gustan las plumas faceteadas, pero es que es roja, y además con esa empuñadura metálica... va a ser que no.
Y bueno, yo no te había echado de menos porque la verdad es que llevo poco tiempo por aquí, pero me alegro de que todo te vaya bien.
 
  • #22
Me alegra "verte" de nuevo por aquí maría, y te digo que esa marroncita que pones en la foto me gusta, es una Scheaffer?

Un saludo
 
  • #23
Me alegra "verte" de nuevo por aquí maría, y te digo que esa marroncita que pones en la foto me gusta, es una Scheaffer?

Un saludo


A mi también me alegra saludarte Carlos,

Si, es una Sheaffer, reedición de los años 90, nada que ver con su origen, "copia" de una balance de los 30. Bonita, escribe pero no seduce.

Al final la estilográfica se ha tenido que adaptar a nuestro ritmo, tiempo y cultura....y así les va a las pobres¡¡¡
 
  • #24
Hola María, me alegro de leerte.

Preciosa la Levenger Seas. Oye, y esos cuadernos, ¿no podrías hacernos un resumencito de lo que has probado y lo que te ha gustado? más que nada por "centrar el tiro".
 
  • #25
Hola María, me alegro de leerte.

Preciosa la Levenger Seas. Oye, y esos cuadernos, ¿no podrías hacernos un resumencito de lo que has probado y lo que te ha gustado? más que nada por "centrar el tiro".

Ya me gustaria hacerte un resumen, pero como que no me siento capacitada o lo que es lo mismo, que veo complicado el tema.:)

Confieso que soy incapaz de conjugar el tema tinta/plumín/papel/flujo y punto de la pluma.::blush:: , para mi son demasiadas combinaciones y varibles. Y menos me atrevo a opinar de ellos por separado teniendo en cuenta el conjunto. Para que contar si añadimos el factor "gusto subjetivo".

Ya me he perdido.

Si, hay cosas que me gustan mucho y otras menos, pero ya no me atrevo a justificarlas ni menos a recomendarlas.

Aunque tampoco me importa dar mi opinión sobre ciertas "libreticas" si se me pregunta.:whist::



Lo siento Manolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie