• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que fue de MIESTILOGRAFICA.COM?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Nuestro patrocinador y creador de algunos concursos desaparecio del mapa y nunca mas se volvio a saber de ellos. Les hice un pedido en 2014 de varias plumas Pelikan y cada mensaje en el que les preguntaba acerca del estado de mi pedido me iban dando largas y largas... Hasta que hoy les he mandado otro correo con acuse de recibo "failure mail delivery". Estos ya no existen.

¿Alguien sabe que fue de ellos?
 
Pedro avisó hace tiempo de que se veía obligado a cerrar la tienda por nula rentabilidad...

Si dejaste pagadas esas plumas, contacta con él a través del mensajero del foro, no me cabe duda de que gestionará la devolución. Si simplemente esperabas las plumas... me temo que tendrás que buscarlas en otro sitio.
 
Gracias a ambos. Lo raro es que habiendole hecho un pedido NO ME CONTACTASE POR MP A TRAVES DEL FORO Y/O POR CORREO ELECTRONICO, tal y como habiamos venido estando en contacto.

En fin...

De nuevo muchas gracias.
 
Hola, no sé si te refieres a esta página web: www.miestilografica.es yo hice un pedido incluso les hice una consulta y me contestaron rápido para ser navidades. Un Sr. muy atento Carlos Hinojosa que firmaba el mail de contestación. Pido disculpas si hablo de otra página, pero yo compre hace poco. Espero haber aportado algo.
 
Última edición:
No, se trataba de otra "miestilografica" con el dominio ".com", con sede en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie