• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las que estoy esperando Low Cost.

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Salgo de las sombras (entre las que me encuentro muy a gustito leyendo y aprendiendo) para comentar las últimas plumitas que me tienen que llegar, a ver lo que os parecen.

En primer lugar, una 159 -mejor dicho, otra, porque es la tercera- ya que es una pluma que me está dando un resultado tremendo. La primera murió por la infame manía del que suscribe de desenroscarle la parte superior del capuchón para entretenerme mientras estoy con ella en la mano ::bash:: se pasó la rosca. La segunda es la que estoy usando ahora, y he encargado la tercera porque, aunque a ésta la trataré con más cuidado, es tan baratita que prefiero tener otra guardada de repuesto. ;-)

Una foto, innecesaria por otra parte, porque la conocéis todos, sacada de la red.

JinhaoBlackDreadnaughtCapPen3.jpg



De camino me he pedido la hermana de la X750 para que le haga compañía: la X450. Una tal que así.

lostimage.jpg




Y un par de Kaweco Sport Clear: la pluma con punto F y el roller con carga de cartuchos, para tener la parejita dura para el trote.

co_classic_sport_fountain_pen_broad_nib_clear_body.jpg



lostimage.jpg



Creo que no son malas compras; por lo menos arruinarme no me van a arruinar, no...

¿Cómo lo veis?

Salu2 :)
 
Así se levanta la economía.
Sí señor.:D
 
La kaweco, desde luego, es una fabulosa inversión. y mira que, teniendo un par, estas transparentes me llaman...
No tengo experiencia con las jinghao, pero con lo que leo por aquí, acabaré haciendo una locura...
Que las disfrutes.
 
Qué decir de la 159 que no se haya dicho ya. Una pluma de batalla tremenda. La hermana pequeña es más bien la x450 que la x750. Aunque algo pesada para mí, la x450 es de lo mejorcito que han fabricaado los chinos. :ok::

Las Kaweco son un "must have" y al roller de cartuchos le tengo bastantes ganas. Ya nos contarás si es suave o no.
 
Así se levanta la economía.
Sí señor.:D

Jo, de cuatro en cuatro... ya me gustaría hacer lo mismo con los relojes. :D



La kaweco, desde luego, es una fabulosa inversión. y mira que, teniendo un par, estas transparentes me llaman...
No tengo experiencia con las jinghao, pero con lo que leo por aquí, acabaré haciendo una locura...
Que las disfrutes.

Muchas gracias.

A mí me pasa lo mismo con las Kaweco, llevo tanto tiempo escuchando hablar tan bien de ellas que no-me-he-podido-de-aguantar. :D

En lo que respecta a las Jinhao, las que tengo van muy, pero que muy bien. Y si incluimos en la ecuación su precio, ya la cosa se pone irresistible.
 
Qué decir de la 159 que no se haya dicho ya. Una pluma de batalla tremenda. La hermana pequeña es más bien la x450 que la x750. Aunque algo pesada para mí, la x450 es de lo mejorcito que han fabricaado los chinos. :ok::

Las Kaweco son un "must have" y al roller de cartuchos le tengo bastantes ganas. Ya nos contarás si es suave o no.

Pues ya me pones los dientes largos con la X450. :drool:

Y en cuanto al roller, en cuanto llegue le hago una revisión.
 
Qué decir de la 159 que no se haya dicho ya. Una pluma de batalla tremenda. La hermana pequeña es más bien la x450 que la x750. Aunque algo pesada para mí, la x450 es de lo mejorcito que han fabricaado los chinos. :ok::

Las Kaweco son un "must have" y al roller de cartuchos le tengo bastantes ganas. Ya nos contarás si es suave o no.



Ayy nooo por favor que tengo el dedo flojooooooo



vade retroooooooo

sois la leche....
 
Ayy nooo por favor que tengo el dedo flojooooooo



vade retroooooooo

sois la leche....

Anda, dale, si de más de 5 euros no va a ir la cosa.

Todas las tentaciones fueras esas... :D
 
Anda, dale, si de más de 5 euros no va a ir la cosa.

Todas las tentaciones fueras esas... :D

si no es por la pasta, que tambien, es por eso de "y esta, que?, una mas, ya debes tener mas de 10, si no haces hueco no entra ni una cosa mas..."
 
  • #10
Hala, tanta foto e hilos de la 159 que hace unos días yo también espero una...

Alfreeeee, que te quedas sólo sin 159!! ;-)
 
  • #11
VAMOS, VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MAAANOS

perros-perritos-animados22.gif
 
  • #12
Jajajajaja ya me parecia a mi que el dragon no mordia tanto ni naa

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie