• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográfica se puede comprar en China?

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que va unos días a China, concretamente Shangai, como se ha ofrecido a traernos algo, yo, automáticamente, he pensado en estilográficas, ¿algún viajero sabe qué puedo pedirle?
 
Tengo un amigo que va unos días a China, concretamente Shangai, como se ha ofrecido a traernos algo, yo, automáticamente, he pensado en estilográficas, ¿algún viajero sabe qué puedo pedirle?

Permíteme una broma. Esta sería la envidia del foro ;-)
lostimage.jpg
 
Jo... A mí me gustaaa.

Misterwolf, ¿es posible que pongas un enlace para ver el precio?

Dile a tu colega que me traiga unaaa. Me he vuelto de gustos orientales, jeje :D

Saludos
 
  • #10
Hace poco vi en Internet alguien que vendía plumas chinas de los años 60, de la época de Mao. Muy populares, con buena pinta pero poco diseño, lo dicho "populares"
 
  • #12
¿qué tal una de jade blanco?

Esta es una chinorris preciosa.
Toda de jade blanco tallado a mano, eso dicen, con su dragón en el clip
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Pués la verdad yo estaría muy interesado y me harías un gran favor si tu amigo me trajese una Hero 100. Se le considera el buque insignia de lo que una vez fue la fábrica de parker en shanghai.

Os pongo en situación para aquellos que no la conozcan.

Su diseño imita a la parker 51. Incorpora un plumín de oro, generalemtne de 14 quilates y viene con convertidor aerométrico auqnue se le puede poner uno universal y si mal no recuerdo le valían la mayoría. Por ebay te la cobran a 38 Dolares pero en China no llegará creoq ue ni a los 20 €, aunque esto lo podría confirmar Ondina, la cual ha recomendado esta pluma en varios post por su más que ajustada relación calidad precio.

Por cierto creo que solo viene en punto fino que da un trazo de entre 0,3 y 0,5.
Dicho esto te pediría por favor que me trajeras una... lo que no tengo claro es si la quiero en negro o en verde :D

Os dejo un link con fotos a ver que pensais:
https://www.penhero.com/PenGallery/Parker/Parker51ClonesPart1.htm
 
Última edición:
  • #14
Pués la verdad yo estaría muy interesado y me harías un gran favor si tu amigo me trajese una Hero 100. Se le considera el buque insignia de lo que una vez fue la fábrica de parker en shanghai.

Os pongo en situación para aquellos que no la conozcan.

Su diseño imita a la parker 51. Incorpora un plumín de oro, generalemtne de 14 quilates y viene con convertidor aerométrico auqnue se le puede poner uno universal y si mal no recuerdo le valían la mayoría. Por ebay te la cobran a 38 Dolares pero en China no llegará creoq ue ni a los 20 €, aunque esto lo podría confirmar Ondina, la cual ha recomendado esta pluma en varios post por su más que ajustada relación calidad precio.

Por cierto creo que solo viene en punto fino que da un trazo de entre 0,3 y 0,5.
Dicho esto te pediría por favor que me trajeras una... lo que no tengo claro es si la quiero en negro o en verde :D

Os dejo un link con fotos a ver que pensais:
https://www.penhero.com/PenGallery/Parker/Parker51ClonesPart1.htm

Pues no se que decirte, yo pensaba en algo más "exótico", como la de los dragones. Se la encargaré, pero mi amigo es un completo ignorante en estilográficas, así que no se lo que va a traer, si acierta (y lo le dan gato por liebre), cuenta con ella.
Mañana viene a comer, intentaré darle un cursillo acelerado, para que no le cuelen una 616 (que me han salido malísimas hasta aburrir) por una 100.
 
  • #15
Igual al ser tu amigo un completo ignorante te trae la Bruce Lee de los dragones y la liamos......:Cheers:
 
  • #18
Pues no se que decirte, yo pensaba en algo más "exótico", como la de los dragones. Se la encargaré, pero mi amigo es un completo ignorante en estilográficas, así que no se lo que va a traer, si acierta (y lo le dan gato por liebre), cuenta con ella.
Mañana viene a comer, intentaré darle un cursillo acelerado, para que no le cuelen una 616 (que me han salido malísimas hasta aburrir) por una 100.

JAjaja cierto no había caido en lo "facil" que es hacer pasar una 100 por una 616 y más en el reino de las imitaciones que es China.
Si lo que buscas es una pluma china cantosa a más no poder más te vale decirle a tu amigo que te sorprenda y te elija la más ortera que encuentre que visto lo visto seguro que no le cuesta mucho:laughing1:
Con respecto a la Hero 100 ya me comentarás por un privado ;-)
Suerte con esa búsqueda del dragón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie