• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilografica llevamos hoy

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Bien pues propongo que vayamos ensañando las estilograficas que llevamos :clap:. Yo suelo cambiarlas cada vez que se agota la carga y paso a otra. Está semana llevo una impresionante Pelikan de la serie especial de ciudades. Es la San Francisco, para mi la mas interesante de la serie. Sus tonalidades marrones con transparencias y pequeños toques azulados me impresionan cada vez que la saco. La escritura fluida, que decir del plumin de pelikan (todo un todoterreno).
En fin os la pongo.
 
Bien pues propongo que vayamos ensañando las estilograficas que llevamos :clap:. Yo suelo cambiarlas cada vez que se agota la carga y paso a otra.

Sip. Yo uso el mismo sistema.

Hoy Faber Castell (¿te suena :D) y Platinum 3776 vintage :ok::
 
Pues yo llevo una montblanc Slim line negra
 
Pues yo tambien con Pelikan, la M215
 
Llevo dos:
- Wahl Eversharp demi con tinta azul oscuro.
- Waterman Carene con plumin stub y tinta azul.
 
Encima suelo llevar la Pilot Vanishing Point y por si acaso, un roller de Montblanc.

Saludos
 
Hoy concretamente una Parker 51
 
Pues yo hoy me he "puesto" esta Krone homenaje a Albert Einstein

lostimage.jpg


¿os gusta?

:D:D:D

Bueno es una broma, es que la he visto hace un rato y me ha impactao musssho

Yo porto hoy una Pelikan 1000, que a base de mucho uso está mejorando su rendimiento.
 
Yo porto hoy una Pelikan 1000, que a base de mucho uso está mejorando su rendimiento.

Vaya María, te gustan gr....diiiiigo, que es ciertamente inusual ver a una delicada fémina portando tal utensilio de escritura, que quizas no se aposente adecuadamente en tu gráciles manos?:D
 
  • #10
Vaya María, te gustan gr....diiiiigo, que es ciertamente inusual ver a una delicada fémina portando tal utensilio de escritura, que quizas no se aposente adecuadamente en tu gráciles manos?:D

No, si yo reconozco que para mis delicadas y femeninas manos es demasiado grande ::Dbt::, prefiero mucho más la 600, pero es que además escribía fatal, pero como a mi no me gusta que se me resista nada.... pues eso, que la estoy domando. Conseguido esto decidiré su destino. (Posiblemente hacer un cambalache apañado con mi cónyuge que fue quien me la regaló:D)
 
  • #11
holaaaaaa....yo mi pequeña m400

saluditos
 
  • #12
Pilot Capless negra y dorada, plumín F, con tinta violeta de Pelikan.

Pelikan Pura plumín F con tinta azul de su marca.

Pelikan M600 plumín EF con tinta Waterman Havanna (aunque casi no la gasto, plumín algo grueso para mi gusto).
 
  • #13
Pues yo hoy llevo una Parker Sonnet con plumín F que he ajustado yo mismo y está en "periodo de pruebas" (de momento muy satisfactorias), cargada con mezcla al 50% de Waterman Florida y W. Purple, y una Waterman Carene M con MB Racing Green.

(siento no poder colgar fotos pero no tengo a mano ningún cacharro de fotografiar)
 
  • #14
(...) Esta semana llevo una impresionante Pelikan de la serie especial de ciudades. Es la San Francisco, para mi la mas interesante de la serie. Sus tonalidades marrones con transparencias y pequeños toques azulados me impresionan cada vez que la saco.(...)

Sí señor, esa San Francisco es la que más me gusta de la serie ciudades. Seguida muy de cerca por la Berlín. Lamentablemente, no tengo ni una ni otra, así que "me conformaré" con la que hoy llevo encima: Pelikan 805, punto EF, con tinta Waterman azul Florida.

Saludos.
 
  • #15
Hoy esta, que creo, no conoce nadie. Cabe decir, que esta pluma hace dos años que la utilizo diarimente, excepto en una ocasión, que la llevé a hacerle el típico agujerito en el capuchón, para que no "sudara" tanto:ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Es una suerte tener un conyuge con quien hacer cambalaches, yo con la mia como no haga un cambalache de pulseras, pendientes o algo así..., las plumas la gustan pero ahora dice que es más práctica y utiliza un roller.
 
  • #17
Hombre pues eso yo no lo sabia. Hoy llevo Montblanc, roller y pluma.
 
  • #18
Yo hoy llevo una MB con muchos años a la espalda, desconozco el modelo pero se que data de la II guerra mundial, a ver si cuando termine los examenes pre-veraniegos la hago unas fotillos y damos con el modelo
 
  • #19
Mi mujer lleva encima (que yo sepa), una Pelikan 800 azul punto B con tinta Stipula Azul y una Montblanc Noblesse Joya Azul con punto BB.

Seguro que en el bolso de "Mary Poppins" lleva alguna mas para las emergencias.
 
  • #20
Mi mujer lleva encima (que yo sepa), una Pelikan 800 azul punto B con tinta Stipula Azul y una Montblanc Noblesse Joya Azul con punto BB.

Seguro que en el bolso de "Mary Poppins" lleva alguna mas para las emergencias.
Eso si son calibres y no los EF que yo uso.
 
  • #21
-Inoxcrom Sirocco con tinta azul marino Waterman.
-Pilot Knight con tinta sepia Delta.
-Trio Parker. Rojo, negro y portaminas.
El estuche-plumier es de Faber Castell.
He puesto al lado la Kultur de Waterman que siempre tengo en la mesa del ordenador en casa.

Saludos.
 
  • #22
Jolín, B y BB, ¡una mujer de armas tomar!!!!
 
  • #23
Yo llevo para todo momento un par de Pilot, la M90 y otra pequeña que no me acuerdo el nombre. Pero la que estoy utilizando a diario es la Nakaya que os mostré hace poco, con el dragón. De todos modos, para los que tenemos varias plumas "bonitas" que dan ganas de usar, la idea de utilizar una hasta agotar la tinta y luego coger otra, etc. es muy buena idea. Yo llevo dos o tres a la vez y no es practico.
 
  • #24
Hoy le ha tocado a la Waterman Carene Deluxe negra, plumín F, con tinta MB azul-negra. Saludos,
 
  • #25
Para no desvirtuar el hilo no hablo mas del grosor de los puntos, pero en esta casa menos de B significa que la pluma se queda olvidada en el expositor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie